Música

Beyoncé y su Marido Jay Z ya Duermen Separados

Los rumores se confirman y el distanciamiento de la pareja es un hecho aunque sigan inmersos en su gira On the Run. ¿Qué pasará ahora? ¡Entra ya y te lo contamos todo!

por Redacción
Beyoncé y su Marido Jay Z ya Duermen Separados
Beyoncé y su Marido Jay Z ya Duermen Separados

¿Divorcio o negocio? A Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Jayz Z (Twitter:@S_C_) se les acaba el chollo de la gira y el amor o al menos esas son las opciones que se están barajando en este momento. Tras conocer los rumores que apuntaban a una infidelidad por parte de Jazy Z con la cantante Rihanna (Twitter:@rihanna)la prensa rosa se incendió con comentarios de todo tipo, desde que Beyoncé habría aguantado todo este tiempo por la gira, hasta que en realidad el romance seguiría viento en popa.

Lo que si se ha podido confirmar es que desde hace pocas horas los dos cantantes ya no dormirán más juntos mientras dure la gira. Y es que aunque Beyoncé nos intente despistar a través de las redes sociales publicando fotos en pareja, no se puede esconder toda la verdad.
Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?
Según testimonios de gente que rodea a la pareja, los dos cantantes estarían asesorados para parecer que están juntos de momento y así no arruinar su gira. Y es que todo este escándalo está creando mucho morbo entre los fans que no se quieren perder el que probablemente sea el último concierto que vean de los dos juntos.

¿Que cómo puede aguantar Beyoncé todo esto?

Pues parece ser que los 89 millones de dólares que ganarán por todos estos conciertos es la respuesta de todo ello y que por ganar ese pastizal bien merecerían la pena los arrumacos que todavía se hacen en el escenario y en los selfies que suben a Instagram.
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?
Quizá por ello aguanten lo que queda de su relación hasta Septiembre que será la fecha, según apuntan todos los medios, en la que la pareja se divorciará definitivamente.

Y aunque Jay Z esté más que reticente con la idea, no le va a quedar otra que apechugar con sus actos. ¡Si es que no se puede tener todo!

De momento Beyoncé está buscando apartamentos de lujo en el barrio de Chelsea, bastante lejos de donde reside su futuro ex marido, para no verle más la cara.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's