Música

Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza

El último capricho de la diva Beyoncé para su nueva casa no ha dejado indiferente a nadie. ¡Entra!. Toda la información sobre su nuevo capricho aquí.

por Redacción
Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza
Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza

La artista Beyoncé (Twitter: @Beyonce / Instagram: @beyonce) se muda y lo hace como no a lo grande. El nuevo hogar que van a ocupar ella y su pareja, no le va a faltar de nada ¡eso está claro!. La cantante no deja de sorprendernos y es que sus caprichos son un poco extraños.

RadarOnline informaba hace unos días que a pesar de todo el dinero que gana la cantante no le gusta derrochar en ropa y joyas excesivamente caras. A cualquier diseñador ya sea de ropa o de joyas no le importa regalarle sus productos y a ella tampoco recibirlos y así exhibirlos.

Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

La pareja se muda a una casa de Beverly Hills, y como no, a ese hogar no le va a faltar ningún detalle y por ello las exigencias de los artistas son interminables y el equipo encargado de ello trabaja duro para dejar todo como ellos desean.

Ha pedido muchos cambios en la casa pero hay un capricho que ha llamado bastante la atención: unas flores tropicales, la fuente de RadarOnline afirma que «sólo quiere flores tropicales». ¡Por toda la casa!. Ya no sólo es lo que cuestan dichas flores, sino mantenerlas y conservarlas, un elevado coste que, la actriz obviamente se puede permitir.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's