Música

Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza

Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza
Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza

El último capricho de la diva Beyoncé para su nueva casa no ha dejado indiferente a nadie. ¡Entra!. Toda la información sobre su nuevo capricho aquí.

La artista Beyoncé (Twitter: @Beyonce / Instagram: @beyonce) se muda y lo hace como no a lo grande. El nuevo hogar que van a ocupar ella y su pareja, no le va a faltar de nada ¡eso está claro!. La cantante no deja de sorprendernos y es que sus caprichos son un poco extraños.

RadarOnline informaba hace unos días que a pesar de todo el dinero que gana la cantante no le gusta derrochar en ropa y joyas excesivamente caras. A cualquier diseñador ya sea de ropa o de joyas no le importa regalarle sus productos y a ella tampoco recibirlos y así exhibirlos.

Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

La pareja se muda a una casa de Beverly Hills, y como no, a ese hogar no le va a faltar ningún detalle y por ello las exigencias de los artistas son interminables y el equipo encargado de ello trabaja duro para dejar todo como ellos desean.

Ha pedido muchos cambios en la casa pero hay un capricho que ha llamado bastante la atención: unas flores tropicales, la fuente de RadarOnline afirma que «sólo quiere flores tropicales». ¡Por toda la casa!. Ya no sólo es lo que cuestan dichas flores, sino mantenerlas y conservarlas, un elevado coste que, la actriz obviamente se puede permitir.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además