Música

¡Comenzamos el cuarto mes del año!

Bienvenido Abril 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

¡Damos la bienvenida al mes de abril! El cuarto mes de este año 2022 ya ha llegado a nuestras vidas. ¡Celebremos con buena música!

Bienvenido Abril 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes
Bienvenido Abril 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

Parece que ha pasado poco tiempo desde que comenzamos este año 2022 y ya estamos en el cuarto mes. ¡El tiempo vuela! Así pues, damos por comenzado abril, uno de los meses más bonitos año tras año. Poco a poco empieza a llegar el buen tiempo, por lo que apetece disfrutar de canciones verdaderamente espectaculares y sorprendentes.

Como siempre, nosotros vamos a hacer un pequeño repaso por todas algunos de los temas que son perfectos para escuchar este mes de abril de 2022. Algunas de estas propuestas salieron a la luz en marzo pero otras tantas han sido publicadas el primer día de este mes. Por lo tanto, ¡son absolutamente perfectas para este cometido!

¿Eres más de pop? ¿R&B? ¿Artistas nacionales o internacionales? Sea como sea, estamos completamente convencidos que una de estas canciones que te proponemos se convertirá, en cuestión de días, en la auténtica banda sonora de este mes de abril. ¡Estamos seguros de que no te dejarán indiferente!

‘En el coche’, de Aitana

La artista catalana, este 1 de abril, ha decidido sacar a la luz una de las canciones más esperadas hasta el momento. A través de sus redes sociales, Aitana confirmó su lanzamiento. Nadie fue consciente de la magnitud del proyecto que tenía entre manos. ¡Va a sonar mucho en las próximas semanas!

‘As It Was’, de Harry Styles

El cantante británico y ex integrante de One Direction, en cuestión de días, anunció que tenía todo listo para el lanzamiento de ‘Harry’s House’, su nuevo álbum. Para ir amenizando esa espera, Harry Styles ha lanzado ‘As It Was’. Se trata de un adelanto de ese disco que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.

‘When You’re Gone’, de Shawn Mendes

Aunque en el mes de abril comience a llegar, poco a poco, el buen tiempo también hay espacio para la melancolía y para los pensamientos internos. Este tema es perfecto para eso. El canadiense ha sacado a la luz una de las baladas más personales y profundas de su trayectoria musical, por lo que no podía faltar en esta lista.

‘Agua’, de Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Nile Rodgers

¡Pero no todo va a ser cosas tristes! Para poner más ritmo a este mes de abril, no puede faltar en esta lista el gran Daddy Yankee. Hace unos días sacó a la luz el álbum ‘Legendaddy’, el último de su carrera. No solamente hemos podido descubrir canciones en solitario, sino también colaboraciones con artistas urbanos a los que ha ayudado e influido en estos años. Es difícil quedarnos con una, ¡tenemos que reconocerlo!

‘Candy’, de Rosalía

La cantante del momento no podía faltar en esta lista, después de que en marzo sacara a la luz el álbum ‘Motomami’. Podríamos quedarnos con muchos de los temas incluidos en este trabajo discográfico pero, si tuviéramos que quedarnos con uno, sería con ‘Candy’. Esta canción, poco a poco, está ganando cada vez más relevancia. Por lo que estamos convencidos de que será uno de los temas que más suene este mes de abril.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's