Música

Bienvenido Diciembre: 10 Fotos para Dar la Bienvenida al Mes de la Navidad

¡Diciembre ya está aquí! Es uno de los meses más especiales, sobre todo por ser el último del año, así que procura disfrutarlo al máximo para darle la mejor bienvenida al 2017.

por Redacción
Bienvenido Diciembre: 10 Fotos para Dar la Bienvenida al Mes de la Navidad
Bienvenido Diciembre: 10 Fotos para Dar la Bienvenida al Mes de la Navidad

¡Qué bonito es diciembre! ¿No os parece un mes maravilloso? Además, es uno de los más importantes, si no el que más, porque… ¡Es el último del año! ¿Te han quedado muchas cosas sin hacer? ¡No desesperes! Tienes aún 31 días más para hacer aquello que querías antes de llegar al 2017…

Twitter Da la Bienvenida a Septiembre

Bueno, bueno, maticemos… Si quitamos los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, que son para pasarlos en familia o con amigos… ¡28 días! Casi un febrero para darle las últimas pinceladas a nuestra vida del 2016. ¿No te has declarado al que piensas que es el amor de tu vida? ¿No te has tirado en paracaídas? ¿No has tonificado esos bíceps? ¡Corre!

Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes

Y para los más tranquilos, siempre quedarán los bombones, los turrones y los villancicos que podemos ir entonando incluso desde el mismísimo día 1 de diciembre. La Navidad es muy corta… ¡No hay tiempo que perder! Disfrútala al máximo y sonríe como nunca al nuevo año. ¡Bienvenido, diciembre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's