Música

Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter

¡¡Ya está aquí diciembre!! Un mes lleno de emociones, de regalos, de reuniones familiares y de compras navideñas. Pero, sobre todo, un mes muy ‘happy’. ¿No sabes cómo recibirlo? ¡Tranquilo! Te traemos las mejores imágenes para decirle ‘hola’ a este mes tan especial.

por Redacción
Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter
Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter

Aunque se ha hecho de rogar, ¡ya ha llegado el mes más especial del año! ¡¡Diciembre ya está aquí!! Son muchos los que deseaban cambiar la hoja del calendario de una vez por todas y adentrarse en una de las épocas más mágicas del año.

Y es que diciembre es el mes de la Navidad, esa fiesta en la que las familias se reúnen y olvidan sus problemas para celebrar que ha terminado un año más y que se tienen los unos a los otros. Los niños son, probablemente, quienes más disfrutan de estas fechas, pero los mayores también lo hacen cuando ven sus caras de ilusión.

Pedroche, Vestido Polémico Para las Campanadas

Un mes que hay que recibir como se merece, ¡por todo lo alto! ¿Hay mejor manera de decir ‘hola’ a diciembre que subiendo una preciosa imagen a tus redes sociales? ¡Por supuesto que no! Pero no te preocupes si no tienes tiempo de buscar ideas o no encuentras lo que buscas, Happy FM te trae 10 bonitas imágenes para recibir este increíble mes.

Puedes acompañar tus fotos con alguna frase bonita que hable de lo especial que es este mes, de la Navidad y de la ilusión, aunque un simple ‘Bienvenido diciembre’ o un ‘Diciembre, vas a ser el broche de oro a este 2015’ lo dicen todo.

Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas

Estamos seguros de que este mes estará repleto de emociones y de mucha felicidad. Ya se respira el espírtu navideño por las calles, las luces ya están encendidas y sólo falta un poquito de nieve para completar la estampa, aunque esto último sea más difícil de conseguir en algunas zonas de España. Pero en diciembre… ¡Todo puede pasar!

Desde Happy FM deseamos que la magia de este mes inunde vuestros días y que sea un mes inmejorable. ¡A por él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's