Música

Bienvenido Febrero: 8 Fotos y Planes Para Recibir el Mes del Carnaval

Ya ha llegado el mes del Carnaval y de San Valentín. Febrero está preparado para recibirte con alegría y con muchos, muchos planes para que disfrutes como nunca. Y tú, ¿estás listo? ¡Entra y toma nota!

por Redacción
Bienvenido Febrero: 8 Fotos y Planes Para Recibir el Mes del Carnaval
Bienvenido Febrero: 8 Fotos y Planes Para Recibir el Mes del Carnaval

Febrero ha llegado a nosotros casi sin avisar y a más de uno le ha pillado sin planes, sin disfraz para Carnaval y casi sin ideas para recibir al mes más romántico y divertido del año. Si eres uno de esos despistados que se ha asustado al ver la fecha en el calendario, no tienes nada que temer. Happy FM siempre tiene una solución.

No hay nada como celebrar la llegada de un mes y, sobre todo, preparar mil y un planes para disfrutar de cada rato libre de la mejor manera posible. Por eso, hemos investigado y hemos realizado la lista definitiva de ideas para recibir Febrero y para exprimir estos 28 días al máximo.

Aunque sea el mes más cortito del año, Febrero esconde muchas sorpresas que harán de él uno de tus favoritos. Este es el mes que te permite convertirte en otra persona durante unas horas y enloquecer durante el Carnaval, pero también sacar tu yo más romántico durante el 14 de febrero.

Y para aquellos que no tengan pareja, que no crean en San Valentín y que ni siquiera se entusiasmen por disfrazarse de su superhéroe favorito… ¡También tenemos planes! Febrero tiene secretos para todos aquellos que se atrevan a cambiar sus rutinas y a disfrutar del mes más especial del año.

Si quieres descubrir cómo crear recuerdos inolvidables en tus ratos libres y, además, recibir Febrero de la mejor manera posible, no te pierdas este álbum. ¡Que empiece la aventura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's