Música

Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes

Ya se puede decir que ha llegado el verano en toda regla. Julio ya está aquí y en Happy FM, os dejamos con 10 fotos muy refrescantes.

por Redacción
Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes
Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes

¡Bienvenido julio! Vacaciones, playa, sol, relax, piscina, ¿seguimos? Es el primer mes de auténtico verano. ¿Estabais deseando, verdad?
Comienza un mes esperado por muchos de vosotros, y en Happy Fm hemos querido dar la bienvenida a este mes tan caluroso ¡a lo grande!

Supervivientes 2016 (SV): Paco y Steisy se Besan Antes de la Expulsión (Vídeo)

Hemos recopilado 10 imágenes para celebrar la llegada de un mes que nos gusta a todos. Sobre todo, porque muchos de vosotros ya estáis preparando las maletas para desconectar en vuestros destinos favoritos.
31 días de sol, piscina, playa, y, por supuesto, mucho pero que mucho calor. Aún así, todos estábamos deseando que julio se asomase en nuestros calendarios. ¡Ya está aquí!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

Con estas imágenes inauguramos este mes de julio, el séptimo mes del año, repleto de fiestas, para disfrutar cada uno de sus días con tus mejores amigos.
Aquí os dejamos con las 10 fotografías tan veraniegas. ¡A disfrutar del mes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's