Música

Bienvenido Junio 2017: Los Mejores Planes para Sorprender a tus Amigos

¡Qué ganas teníamos de que llegara este mes! El mes en el que oficialmente empieza el verano y el mes en el que puedes sorprender a tus amigos con planes de todo tipo, aprovechando que el buen tiempo ha llegado. ¡Te damos algunas ideas!

por Mr. Happy
Bienvenido Junio 2017: Los Mejores Planes para Sorprender a tus Amigos
Bienvenido Junio 2017: Los Mejores Planes para Sorprender a tus Amigos

Junio ya está aquí y con este mes llega oficialmente el verano. El buen tiempo lleva unas semanas con nosotros pero parece que ahora que hemos atravesado la barrera de mayo es cuando empezamos a creérnoslo. Verano, verano, ¡maravilloso verano!

Sabemos que lo que más apetece en una época así es disfrutar del calor pero sin pasarse; es decir, buscar un buen sitio en la piscina más cercana y disfrutar tomando algo con los amigos en una terraza donde encuentres algo de frescor. ¡Y no vamos a negarte que estos dos planes son geniales!, porque lo son. Pero… ¿Y si quisierais ir más allá?

Aprovechando las vacaciones que muchos de vosotros ya tenéis y que a algunos les queda muy poco para saborear, os proponemos una serie de planes con los que podríais sorprender a vuestro grupo de amigos y hacer de este mes… Un mes inolvidable. Quizá muchos de ellos ya se os hayan ocurrido, incluso algunos los habréis descartado, pero pensadlo dos veces antes de rechazarlo. Los días diferentes, inesperados, son los que más gustan. ¡Allá vamos!

Parque de atracciones. ¿A quién no le gusta hacer de vez en cuando una visita a uno de los lugares más mágicos del mundo? Incluso si no eres especialmente aventurero, se puede disfrutar de las atracciones pasadas por agua o del gran clima que siempre reina en estos lugares.

Escapada. Sí, una escapada. No os tenéis que ir fuera del país, ni siquiera tenéis que iros lejos para que sea especial. Cerca de vosotros tendréis alguna ciudad, algún pueblo, que merezca la pena visitar. Este plan tiene todos los ingredientes necesarios para gustar.

Paracaidismo. También nos vale puenting, ¡algo así! Un deporte extremo que haga aumentar la adrenalina. Si buscáis emociones fuertes y experiencias inolvidables, esto es lo vuestro sin duda alguna.

Una tarde en piraguas. Una de las reglas fundamentales para sobrevivir al verano es esta: buscad lugares con agua. Y si combinamos deporte más frescor… ¡Entonces perfecto! Además, este plan es perfecto para pasárselo bien.

Paseo en bici. ¡Más deporte! En este caso, buscad una buena ruta cerca del lugar donde vivís, con grandes paisajes y lugares que explorar, y tomad vuestras bicicletas para disfrutar del verano como seguramente lo hayáis concebido desde que eráis niños. ¡Vuestros amigos os agradecerán esta idea que viene con un poco de nostalgia!

Picnic en algún lugar diferente. Seguramente todos tengáis una pradera cerca donde extender un par de toallas y disfrutar de un buen picnic pero… ¿Y si fuerais más allá? Coged el coche si tenéis oportunidad, un autobús también puede valeros, y buscad un lugar un poco más apartado, diferente, una explanada cercana a un río donde nunca hayáis estado o una playa que no sea demasiado concurrida… ¡Sorprended con alguna localización!

Fiesta ibicenca. Una de nuestras favoritas. No se necesita demasiado para llevarlo a cabo: podéis hacerlo, incluso, en un parque público, aunque entendemos que no es lo mismo. Aprovechad algún momento en que tengáis la casa sola y preparad una buena fiesta ibicenca al atardecer. Estamos suspirando solo con pensar en la idea.

Terraza en una azotea. Sobre todo para las grandes ciudades, es fácil encontrar una azotea que cuente con una de esas terrazas que hablábamos al principio de este artículo. Sí, sigue siendo tomar algo con los amigos, pero hacerlo con unas vistas espectaculares y en un gran ambiente que siempre está presente en estos lugares puede convertirlo en algo especial.

¡No dejéis de poner en práctica estos planes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's