Música

¡Comenzamos el quinto mes del año!

Bienvenido Mayo 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

Comienza el mes de Mayo y con ello la llegada del buen tiempo a nuestro país. ¡Lo celebramos con los temas del momento!

Bienvenido Mayo 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes
Bienvenido Mayo 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

Parece que fue ayer cuando toda España estaba pendiente de la televisión y con las uvas en mano para la dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto. Pero, el tiempo pasa tan rápido que ya casi nos encontramos en el ecuador del año. El mes de mayo 2022 ha llegado a nuestras vidas y con ello, le decimos adiós a los largos meses de frío y lluvias para acoger felizmente al buen tiempo.

Se aproxima el verano, las fiestas en los pueblos que tanto hemos tenido que posponer por la pandemia del COVID-19, los momentos en familia, amigos y, sobre todo, la desconexión. Por ello, y para celebrarlo por todo lo alto, hemos vuelto con nuestra mensual lista de recomendaciones musicales con las que darás la bienvenida al mes de mayo con el mejor ritmo.

R&B, Pop, Rock, no importa el género ni el artista, estamos convencidos de que las siguientes canciones se sumarán a tu próxima playlist. Nuevos temas de nuestros artistas musicales que arrasan en las plataformas de streaming y que nos dan la mejor vibra posible para empezar mayo 2022 con buen pie. ¡Te encantarán!

Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol. 23

Bizarrap ha llegado con su nuevo trabajo musical y esta vez lo hace de la mano de uno de los artistas argentinos del momento, Paulo Londra. La sesión numero 23 del joven productor que ya se encuentra arrasando a nivel mundial y se ha posicionado como la segunda canción más escuchada del top global de Spotify. ¡Una autentica locura!

‘Bam Bam’- Camila Cabello feat Ed Sheeran

La artista de origen cubano regresa al panorama musical de la mano de su ansiado proyecto discográfico, ‘Familia’. Un nuevo disco donde ha proyectado los sonidos más influyentes y característicos de la música latina para rendir homenaje a sus raíces. Un trabajo donde ha presentado temas como ‘Bam Bam’ junto a Ed Sheeran y con el que ambos lo han dado todo cantando en inglés y en español.

‘X última vez’- Daddy Yankee feat Bad Bunny

El icónico reguetonero ha presentado al mundo el que será su último proyecto discográfico, ‘Legendaddy’. Un nuevo trabajo con el que Daddy Yankee ha querido poner punto y final a su exitosa carrera y para el que ha contado con la ayuda de otra de las grandes leyendas de su género musical, en la actualidad, Bad Bunny. La unión de dos grandes pesos pesados de la industria que han unido sus voces en el tema ‘X última vez’.

‘Take my hand’- 5 Seconds Of Summer

La banda australiana ha regresado para adelantar a sus fans lo que muy pronto podrás disfrutar con su nuevo disco. Un nuevo trabajo del que ya han comenzado a compartir algunos detalles y para el que han presentado el tema ‘Take my hand’, un sencillo que engancha desde la primera escucha y con el que han dejado claro que lo mejor está por llegar.

‘Heat waves’- Glass Animals

La última recomendación de nuestra lista y con la que ponemos el broche de oro musical a Mayo 2022 es el tema ‘Heat waves’ de Glass Animals. Un sencillo que se ha posicionado como uno de los más escuchados a nivel global en las plataformas de streaming y que ha conquistado a todos con su peculiar melodía. Una fusión de sonidos que te harán bailar y cantar a todo pulmón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's