Música

Bienvenido Otoño: 10 Fotos Para Recibir a Otoño

¡Ya está aquí! El Otoño ha llegado con sus colores dorados, el fresquito y la vuelta a la normalidad y es el momento de recibirle como merece. ¡Aquí tienes las mejores fotos para hacerlo! ¡Entra!

por Redacción
Bienvenido Otoño: 10 Fotos Para Recibir a Otoño
Bienvenido Otoño: 10 Fotos Para Recibir a Otoño

Otoño ya está aquí. Son muchos los que rezaban para que esta estación nunca llegara, para que el verano durase para siempre, pero todo lo bueno llega a su fin y el Otoño tiene preparadas muchas sorpresas agradables para todos nosotros. Sabemos que es duro, sobre todo por la vuelta a la rutina, pero todo tiene su lado positivo.

Reconócelo, a ti también te gusta el Otoño. Sus colores dorados, las hojas en el suelo, crujiendo mientras las pisamos, el fresquito, los atardeceres… ¡Es una de las estaciones más bonitas del año!

Twitter da la Bienvenida a Septiembre

La vuelta a la rutina también puede tener su lado positivo: el reencuentro con esas personas que no has podido ver en todo el verano. Con ellos podrás volver a hacer esos planes que tanto te gustan y de los que te has olvidado durante estos meses. En definitiva, disfrutar del Otoño.

Esta estación se merece una gran bienvenida y lo sabes. Por eso, en Happy FM hemos decidido hacer una selección de las mejores fotos para que lo recibas con alegría en tus redes sociales. ¡Son preciosas!

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

Es hora de sacar las botas de agua del armario y salir a disfrutar del Otoño, de sus paisajes, de su ambiente y, por supuesto, de los amigos. ¡Hagamos de estos meses unos meses muy ‘happy’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's