Música

Bienvenido septiembre: 6 accesorios frikis que necesitas para volver a clase

¿Depresión post-vacacional? No hay mejor manera de combatirla, así como de luchar contra la pereza de volver a clase, que con el material más genial de tus series y películas favoritas. ¡Aquí tienes algunas recomendaciones!

por Mr. Happy
Bienvenido septiembre: 6 accesorios frikis que necesitas para volver a clase
Bienvenido septiembre: 6 accesorios frikis que necesitas para volver a clase

Agosto se ha ido, tenemos que aceptarlo. Somos conscientes de que septiembre es un mes que no suele apetecer, en el que la depresión post-vacacional se apodera de nosotros, pero en Happy FM hemos encontrado la clave para regresar a clase, al trabajo y a la rutina con una sonrisa en el rostro y con la ilusión como protagonista.

Has pasado parte del verano viendo series y películas, haciendo maratones de Harry Potter y ‘El Señor de los Anillos’ y sufriendo con los spoilers de ‘Juego de tronos’, ¿verdad? ¿Y si te decimos que puedes tener todo esto presente en clase y dejar a todo el mundo completamente asombrado?

Aunque te parezca mentira, existe material escolar y de oficina inspirado en todas las series y películas que puedes imaginar, el cual te convertirá en la persona más popular de la clase o de la oficina. Hemos investigado en la red y hemos encontrado los imprescindibles para tu regreso a la rutina. ¡No te lo pierdas!

1.- Cuadernos y agendas

Quizá lo más fácil de encontrar, pero no por ello menos sorprendente. Cuadernos de las casas de Hogwarts y de ‘Juego de tronos’, de tus superhéroes favoritos o de series tan míticas como ‘Breaking Bad’. No esperes el típico de espiral que llevas usando toda la vida, muchos de ellos parecerán sacados de otra época. ¡Nos encantan!

2.- Bolígrafos con personalidad

Cuando utilizas el bolígrafo durante todo el día, terminas por cansarte de él. A no ser que… ¡Tenga a tu personaje favorito! Son muchos los bolis y lápices que están coronados por una pequeña figurita de personajes admirados por todos como Iron Man, Hermione Granger o Batman. Todo lo que puedas imaginarte y más. ¡Incluso el bate de Harley Quinn!

3.- El pen drive más divertido

Actualmente no haces absolutamente nada si no tienes un pen drive y los diseños de estos dispositivos cada vez son más originales. Podrás tener desde un mini Jon Nieve o un pequeño Fantasma, hasta la Tardis en miniatura o, por supuesto, a tus superhéroes o villanos favoritos. ¡Hay de todo!

4.- Mochila, mochila

Es un clásico. A todos nos gusta comprarnos mochila nueva cada vez que comienza el curso, ¡y es que cada vez son más originales! El escudo de Capitán América, Pikachu o las alas del chaleco de Daryl Dixon. Todo el mundo se girará a tu paso y deseará tener una mochila tan única como la tuya.

5.- No hay mochila sin estuche

Al igual que ocurre con las mochilas, los estuches cada vez son más originales y también están inspirados en series y películas que nos han enamorado a todos. ¿Quieres tener tu propia Tardis? ¿Y a todas las malas de Disney unidas? Un recipiente perfecto para todos tus bolis frikis.

6.- ¿Alguien ha dicho estrés?

Sabemos que con la vuelta a la rutina, también regresa el estrés. Para combatirlo no hay nada mejor que una figura anti estrés a la que aplastar cada vez que la ansiedad se apodere de ti. La tuya también puede ser friki. ¡Increíble!

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Casi todas ellas se pueden adquirir en plataformas como Amazon y en pequeñas tiendas de merchandising y cómics que encontrarás en todas las ciudades. ¡No pierdas tu oportunidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's