Música

Bienvenido Verano 2016: Fotos e Imágenes para Recibirlo para Instagram, Facebook y Twitter

¡Ya está aquí el verano! Tu época favorita del año nos dice hola así que es buen momento para que tú le correspondas como se merece: con una bienvenida por todo lo alto. ¡Hemos preparado varias imágenes para ti con esa intención!

por Redacción
Bienvenido Verano 2016: Fotos e Imágenes para Recibirlo para Instagram, Facebook y Twitter
Bienvenido Verano 2016: Fotos e Imágenes para Recibirlo para Instagram, Facebook y Twitter

¡Bienvenido, verano! ¡Qué ganas teníamos de poder decir esto! Es cierto que, después de un tiempo, el calor puede resultar pesado y uno va teniendo ganas de que las temperaturas bajen un poco, ¡pero ahora mismo sólo podemos pensar en lo bonito que está el sol arriba del todo dándonos buen tiempo!

En eso y en la playa, ¡porque es tiempo de playa! Es tiempo de plaza, de piscina, de terrazas, de quedarse hablando con los amigos hasta las tantas de la noche, ¡porque sí! ¡Porque se puede!

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Porque también es tiempo de aparcar (quien más y quien menos) los libros y disfrutar de las vacaciones que acompañan el verano. ¡Qué ganas teníamos de poder decir esto!

Y como sabemos que tú también estabas esperando con ganas que llegara este día en el que, por fin, pudiéramos decir que estamos en verano, hemos preparado una selección de imágenes para ti, para que puedas compartirlas en todas tus redes sociales y des de esta manera la bienvenida a un verano que ojala fuera eterno. ¡A disfrutar!

El Final de Vis a Vis Llega el Miércoles 22 de Junio

¡Bienvenido, querido verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's