Música

Big Brother México: Paula Puntúa a Todas sus Citas

Paula lleva muy pocos días en Big Brother México, pero lo está aprovechando al máximo. Primero se lío con uno, luego se lío con otro, y luego citas con todos los concursantes de la casa. Ahora la rubia mas polémica de Gran Hermano puntúa a los concursantes por sus citas. No te lo pierdas.

por Redacción
Big Brother México: Paula Puntúa a Todas sus Citas
Big Brother México: Paula Puntúa a Todas sus Citas

Paula (Twitter: @paula_GH15 )está aprovechando al máximo su paso por el Gran Hermano Mexicano, si lo que tienen que hacer los concursantes de GH, es dar juego, Paula se lo ha tomado al pie de la letra.

En menos de una semana ya se ha liado con dos concursantes del reality.

Su misión durante el concurso es vivir en una ‘safe room’ apartada de el resto de concursantes mientras tienes citas con todos los concursantes de la casa. Claro, Solo con los chicos, a lo mejor si fuera con chicas, también habría caído alguna.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final

Y ahora después de sus citas, llega el momento de valorar a esos concursantes, sus besos, su aspecto… . Y es que Paula es toda una experta.


La ‘hawaiana’ tiene que valorar a los chicos en nueve categorías. ‘Físico’ , ‘Sentido del humor’ ,’Modales’ , ‘Look y estilo’ ,’Sonrisa’ , ‘Don de la palabra’, ‘El alma de la fiesta’ y ‘Sentimental’.

Del 1 al 10, para valora a «sus chicos» y parece que alguno ya se ha llevado un 10 en alguna categoría.
Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero


Nuestra Paula lo está dando todo, sin duda debería quedarse en el Big Brother México, porque con el juego que está dando seguro que volvía a ganar.
Happy FM. Escucha en Directo. ¡sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's