Música

‘Big Little Lies’, la serie más silenciosa y aclamada del año

El próximo 17 de septiembre, ‘Big Little Lies’ puede vivir una gran noche en los premios Emmy. La ficción de HBO se ha convertido en una de las series más aclamadas de los últimos meses a pesar de que no ha hecho demasiado ruido por el camino.

por Mr. Happy
‘Big Little Lies’, la serie más silenciosa y aclamada del año
‘Big Little Lies’, la serie más silenciosa y aclamada del año

Si eres una de esas personas que siguen con constancia el universo seriéfilo, entonces seguramente hayas escuchado hablar de ‘Big Little Lies’. Si no pasas de los clásicos como ‘Juego de Tronos’ o ‘The Walking Dead’, las grandes series que parece que todo el mundo ve, entonces probablemente no te suene demasiado.

Porque eso ha hecho ‘Big Little Lies’: triunfar sin hacer demasiado ruido entre el gran público. La crítica se rindió a sus pies prácticamente desde el primer minuto que nos regaló HBO y ha pasado exactamente lo mismo con (casi) todos aquellos que decidieron darle una oportunidad -ya fuera porque se toparan con ella por casualidad, porque les llegó recomendada o como, aquí nos incluimos, la esperaban.

La serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley llegó sin hacer mucho ruido y se ha mantenido de la misma manera, pero al mismo tiempo ha ido escalando. Este próximo 17 de septiembre, podría vivir una gran noche.

La ficción de HBO es una de las protagonistas en los Emmys 2017. Nominada en diferentes categorías, desde Mejor miniserie hasta Mejor actriz protagonista en una miniserie o tv Movie, con Nicole a la cabeza y también Reese, durante este fin de semana muchos ojos se centrarán en ‘Big Little Lies’. Quizá de forma definitiva.

Desde que se estrenó, hemos leído muchos comentarios girando en torno a la sensación de que no se ha valorado lo suficiente una de las apuestas más interesantes de los últimos tiempos. No sabemos si, en cuestión de cuantía, se le ha dado o no el valor acorde al producto de calidad que HBO nos ha ofrecido, pero sí sabemos que los que la hemos valorado lo hemos hecho a lo grande.

‘Big Little Lies’ es una de esas series que van a permanecer en la memoria, por la fuerza de sus actores, por lo interesante de su historia, por cómo han construido una trama tan complicada de una manera tan sencilla y tan bien adornada. Puede que no haya hecho mucho ruido, pero qué ruido tan maravilloso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's