Música

Big Sean, Novio de Ariana Grande, Amenaza a Justin Bieber

Big Sean, Novio de Ariana Grande, Amenaza a Justin Bieber
Big Sean, Novio de Ariana Grande, Amenaza a Justin Bieber

Big Sean no ha sido capaz de soportar los celos después de observar la actuación de su chica, Ariana Grande, con Justin Bieber… ¡los artistas han compartido más de un momento romanticón! ¿Quieres saber qué ha dicho Big Sean al respecto? ¡Te lo contamos, entra!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) no deja de meterse en problemas, incluso aunque parezca muy decidido a cambiar su comportamiento, su forma de vida y sus actuaciones en determinados momentos. Siempre termina metiendo la pata y llevándose más de un disgusto… ¡incluso alguna amenaza!

Sí, como lo leeis, ¡han amenazado a Justin Bieber! El responsable de ello ha sido, nada más y nada menos, que Big Sean (Twitter: @BigSean). El rapero, novio de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /arianagrande), no ha podido soportar la proximidad que Justin tenía con su chica.

Justin Bieber ¿Acusa de Infiel a Selena Gomez?: «Quiero una Chica en la que Pueda Confiar»

La situación ha sido la siguiente: Ariana se encuentra en plena gira The Honeymoon, y en ella, en un par de ocasiones, ha contado con la presencia de Justin en el escenario para interpretar con ella el tema ‘Love me Harder’.

La química entre ellos siempre ha sido evidente. Sus voces se combinan a la perfección y parecen pasárselo muy bien juntos, pero la cosa ha podido pasar a mayores, al menos a ojos de Big Sean.

¡Y es que Justin ha estado muy pegado a Ariana en todo momento! Y esos abrazos que le ha regalado parecen no haberle gustado nada al novio de la cantante, que reaccionó en Twitter de la siguiente manera:

«Este chico va a aprender a no tocar a mi chica de esa manera. Creedlo». Poco después, ese tweet fue borrado, aunque no pudo escapar a las capturas de pantalla de varias personas que lo descubrieron a tiempo.

¡Al rapero no le gusta que otra persona manosee a su chica! Aunque, la verdad, a Ariana no ha parecido molestarle los arrumacos de Justin, ¡todo lo contrario! Aunque se sorprendió por el gesto tan cariñoso que le regaló Justin, no borró la sonrisa de su cara en ningún momento.

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

Sin embargo, existe otra versión de lo sucedido. Hay quien afirma que Big Sean no llegó a borrar ese tweet porque, en realidad, ¡nunca llegó a escribirlo! Fue falsificado con la única intención de crear polémica, ya que realmente él y Justin son buenos amigos.

¿Qué creeis vosotros? ¡Os mantendremos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además