Música

Bigote Arrocet, ¿Tiene un Hijo Secreto?

Edmundo «Bigote» Arrocet no podía dejar de sorprendernos, sobre todo si su hijo secreto acaba de salir a la luz. ¡No gana para disgustos! Haz click y entérate de los detalles de la vida de Alexis, el nuevo hijo sobre el que Arrocet no ha hablado. ¡Qué fuerte!

por Redacción
Bigote Arrocet, ¿Tiene un Hijo Secreto?
Bigote Arrocet, ¿Tiene un Hijo Secreto?

Edmundo «Bigote» Arrocet no se libra últimamente de que su nombre aparezca en las páginas de la prensa. ¡Y es lógico! Porque de una crisis con María Teresa Campos a un hijo secreto… ¡Qué menos! Así ha salido a la luz Alexis, de 35 años, en una entrevista exclusiva a la revista Lecturas. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

Después de que saliese Gemma Serrano, la supuesta amante de Arrocet, en Sálvame Deluxe para contar finalmente que sólo mantuvieron una amistad, ahora aparece su hijo secreto sobre el que el cómico no ha comentado nada. ¡Vaya faena! No obstante, según ha contado Alexis en la entrevista, mantiene muy buena relación con su padre… Aunque por teléfono. ¿Cómo es eso?

La madre de Alexis, Annete, que es hija de Kiko Legard, al que podemos recordar porque fue el presentador del famoso programa Un, dos, tres…, mantuvo una relación con el novio de la Campos y dio a luz mientras él estaba casado con Rocío Corral.

Alexis tiene ahora 36 años y ha afirmado en la entrevista con Lecturas que lleva 25 años sin ver a su padre, aunque mantiene una relación telefónica con él. «Creo que Bigote va a reaccionar bien a esta entrevista, él prefiere que sea yo quien cuente mi historia. Nunca he negado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente», afirmó él.

La última vez que se vieron él tenía 11 años: «Fue un encuentro acordado con mi madre y mi padre y lo fuimos a ver al Teatro Apolo donde hacía un cabaret con Norma Duval. Era el 91. Hay fechas que no se olvidan», confesó a la revista.

Las Campos 2: Las Aficiones Ocultas de María Teresa Campos y Terelu

También ha asegurado que su madre Annete nunca le ha ocultado la identidad de su padre y que cada vez que salía en la tele, ella se lo hacía saber. Piensa que no tardarán en reencontrarse, ya que hablan todos los días por teléfono. ¡Veremos qué ocurre! Y sobre todo, ¿qué dirá Bigote sobre esta entrevista?

¿Qué os ha parecido la noticia a vosotros? ¡Dejadnos vuestras impresiones en Twitter!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's