Música

Billboard Latin Music 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

¡Tenemos las mejores actuaciones de los Billboard latinos! Algunas de ellas os van a dejar con la boca abierta así que os aconsejamos que toméis aire antes de disfrutar de tanto talento en una noche en la que muchos fueron protagonistas. ¡Entrad!

por Redacción
Billboard Latin Music 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)
Billboard Latin Music 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

Uno de esos grandes acontecimientos de la música nos dejó, como no podía ser de otra manera, momentos espectaculares que queremos compartir con todos vosotros. Y es que los Billboard Latin Music siempre es una de nuestras galas favoritas.

En esta ocasión, tenemos varios protagonistas que merecen ser nombrados. Aunque, sin duda, en primer lugar, debemos hablar de Juan Gabriel, el auténtico ganador de la noche, que se hizo con un total de cinco premios y el reconocimiento de todos los presentes.

Shaky Shaky de Daddy Yankee: Letra (Lyrics) y Vídeo

Aunque quizá el momento más comentado, aclamado y disfrutado de la noche corrió a cargo de Daddy Yankee y Don Omar. Ambos artistas nos regalaron un duelo épico que puso al público en pie y que realmente merece la pena ser visto.

Entonando algunos de sus mejores temas, Daddy Yankee y Don Omar nos hicieron disfrutar con un cara a cara que, estamos seguros, será recordado mucho tiempo. Al ritmo de ‘Otra Noche’, de Don Omar, o ‘Limbo’, de Daddy Yankee, ¡así lo bailamos todos!

Todo un espectáculo, ¿verdad? Nuestro querido Marc Anthony, la impresionante Natalia Jiménez y un Marco Antonio Solis que se merece todo el reconocimiento del mundo no se quedaron atrás. ¡Mirad qué versiones tan bonitas hicieron de canciones que todo el mundo quiere y conoce!

Sus voces unidas son una delicia para los oídos, ¿verdad? ¡Pues aún no habéis visto a J Balvin con Fuego! Ese ‘Ginza’ que tantas veces hemos cantado y bailado resonó en el pabellón y lo hizo casi mejor que nunca, ¡nos encantaron, ambos!

Y por último, pero no menos importante, ¡Gente de Zona! Sí, claro que es lo mejor que suena ahora, ¡son increíbles! Y si las canciones que nos han regalado hasta ahora nos encantan, sus grabaciones de estudio se quedan en nada cuando los escuchas en directo. En esta fantástica gala, además, tuvimos oportunidad de escuchar su nuevo tema, ‘Algo contigo’. ¡Todo vuestro!

Algo Contigo de Gente de Zona: Letra (Lyrics) y Vídeo

¡Qué pasada de gala, cómo nos gustan estos premios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's