Música

Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias Encabezan la Lista de los Nominados

Romeo Santos y Enrique Iglesias se encuentran entre los favoritos para llevarse varios de los premios latinos ¡más importantes de la música! Ni más ni menos que los Billboard Latino, ¿quién de los dos triunfará? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias Encabezan la Lista de los Nominados
Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias Encabezan la Lista de los Nominados

La semana pasada conocíamos los nombres definitivos de los artistas nominados que optan a llevarse los premios más codiciados de la música latina, los Billboard Latino.

Una transmisión especial del canal Telemundo anunció la lista de finalistas que compiten en múltiples categorías.

Y ¿a que no adivináis quiénes son los favoritos? Pues entre los que optan a más premios, los que más opciones tienen de llevarse un Billboard ¡o más! bajo el brazo, son ni más ni menos que Romeo Santos, con 21 nominaciones y siguiéndole muy de cerca, Enrique Iglesias (Twitter: @Enrique305), con 19.
Enrique Iglesias demandado por impago

Con también muchas opciones están el reggaetonero colombiano J Balvin, con 12 nominaciones, Marc Anthony y el rapero canadiense Drake, que suman 7, y algo más lejos, aunque con posibilidades, los cubanos Descemer Bueno y Gente de zona, con seis cada uno.

El archiconocido como «Rey de la Bachata», el dominicano Romeo Santos, logró nominaciones en las principales categorías, entre ellas: Artista del Año, Redes Sociales; Compositor del Año y Productor del Año.

Por su parte, nuestra representación patria, Enrique Iglesias, al que sólo separan de Santos dos nominaciones, está nominado como Artista del Año, Redes Sociales y Top Latin Albums, Artista del Año Masculino, así como por sus temas «Bailando» junto a Descemer Bueno y Gente de Zona y por la canción «El perdedor» con el mexicano Marco Antonio Solís.
Miss Universo 2015, el reino de las chicas latinas

Los dos más nominados competirán además de por ver quién se lleva más premios, lucharán directamente en las categorías Artista del Año y Redes Sociales.

Habrá que ver si triunfa el pop o el bachateo, Santos vs Iglesias, ¡menudo duelo!

En Happy FM no nos lo vamos a perder, pero tendremos que esperar al mes de abril, cuando se celebrará la gala ¡Morimos de ganas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's