Música

Billboard Latinos 2017: Jennifer López es Homenajeada y Presenta Nueva Canción

Los premios Billboard Latinos nos ha dejado una noche llena de momentos únicos, pero la encargada de deslumbrar más que nadie ha sido la polifacética Jennifer López que tuvo una noche redonda.

por Mr. Happy
Billboard Latinos 2017: Jennifer López es Homenajeada y Presenta Nueva Canción
Billboard Latinos 2017: Jennifer López es Homenajeada y Presenta Nueva Canción

Si hubo una estrella que brilló con luz propia la noche de los Billboard Latinos fue Jennifer López. La artista neoyorquina tuvo una ceremonia redonda donde fue la protagonista indiscutible con varios momentos inolvidables.

El momento más especial para la cantante llegó cuando recibió el premio de honor a la Estrella gong de los Billboard Latinos. JLO subió al escenario emocionada y orgullosa de haber recibido tal galardón. Durante su discurso de agradecimiento nos dejó mensajes como:

«Me hace sentir muy emocionada el compartir esta noche especial con artistas que admiro. Mi familia en la música y en mi vida, volver a mis raíces tiene un significado que va más allá de las palabras» decía Jennifer con una gran sonrisa.

Thank you to all the fans!!! Gracias a todos Los fans!!! Los quiero #Mirate #LatinBillboards2017 @latinbillboards

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Momentos como estos son la demostración del trabajo duro y somos afortunados si la vida nos bendice con este camino. Os quiero muchísimo. Me siento bendecida por formar parte de este creativo mundo y por poder representar a nuestra comunidad latina. Me siento como en casa y humilde de estar aquí en su presencia y aceptar este premio» concluía la galardonada que era seguido por un gran aplauso por parte de los asistentes.

Para hacer la noche aún más redonda, López volvió a subir al escenario y presentó su nuevo single en castellano titulado ‘Mirate’ como carta de presentación de su nuevo disco en este mismo idioma.

Nos encanta ver a Jennifer López fiel y feliz de volver a sus orígenes latinos y regalarnos un nuevo trabajo en nuestro idioma. Una artista versátil y polifacética que hace fácil todo lo difícil, no hay nada que se le resista. ¡Viva JLO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's