Música

Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja
Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Como después de cada gala de premios, tenemos una colección importante de los mejores modelitos que llevaron nuestras estrellas, ¡y también de los peores! ¡No seas el último en enterarte, entra, te los enseñamos!

¡Nos encantan las galas, las entregas de premios, todo lo que implica vestir de punta en blanco! Al menos en lo que respecta a unos cuantos asistentes, porque está claro que otros tantos se olvidan de la máxima de ir arregladitos a un sarao de este estilo.

Los Billboard Music Awards de este año nos han traído más de una alegría. Por ejemplo, el precioso abrazo entre Taylor y Calvin que, por cierto, ¡iban los dos guapos guapísimos!

¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas

También tuvimos la primera aparición en un acto de este estilo de One Direction sin Zayn Malik. Al moreno siempre se le echa de menos pero, oye, ¡estaban tan guapos los cuatro que casi ni nos acordamos de él!

Pero no todo puede ser alegría y felicidad, claro. Y, aunque Meghan Trainor o Nick Jonas también nos gustaron mucho, ¡hubo otros modelitos imposibles de coger los mirases por donde los mirases!

La cantante Dencia, en esta ocasión, se lleva la palma. No podemos describir con palabras cómo era exactamente su traje elegido para la ocasión, por eso es mejor que lo veas por ti mismo.

¿Quieres descubrir ese y otros muchos? No te preocupes, ¡te los enseñamos!

Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Pincha aquí para ver el álbum completo

Nuestro veredicto final es que todos los chicos iban guapísimos, ¡guapísimos! Pero lamentamos no poder decir lo mismo de muchas de nuestras chicas favoritas, ¡hay que elegir mejor, que os va a ver todo el mundo!

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Sus Mensajes Privados

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además