Música

Billboard Music Awards 2016: La Impresionante Actuación de Fifth Harmony (Vídeo)

Todavía estamos recuperándonos de la actuación de Fifth Harmony en los Billboard Music Awards porque fue una auténtica pasada, de principio a fin. Queremos repasarla contigo, ¡no te lo pierdas! ¡Te dejamos los vídeos!

por Redacción
Billboard Music Awards 2016: La Impresionante Actuación de Fifth Harmony (Vídeo)
Billboard Music Awards 2016: La Impresionante Actuación de Fifth Harmony (Vídeo)

No creemos que existan dudas al respecto pero, por si acaso, vamos a dejarlo claro desde el principio: Fifth Harmony es uno de los mejores grupos que existen en la actualidad.

No se trata de tener una auténtica legión de seguidores detrás, sí tiene mucho que ver las buenas canciones que producen, pero esa afirmación se ve realmente cuando se suben a un escenario y demuestran que pocos están a su altura.

Billboard Music Awards 2016: Los Mejores Momentos de la Gala

Y esto es precisamente lo que volvió a suceder en los Billboard Music Awards. Uno de los premios más importantes del mundo de la música contó con nuestras chicas sobre el escenario y todas y cada una de ellas demostraron por qué han llegado donde han llegado.

Su actuación, en la que interpretaron el famoso ‘Work from home’, que por supuesto suena cada día en Happy FM, y ‘All in my head’ dejó al público sin aliento… al menos, cuando terminó. Porque mientras Dinah, Camila, Ally, Normani y Lauren estaban sobre el escenario, uno sólo podía querer unirse a ellas y bailar hasta quedarse sin fuerzas. ¡Mirad qué pasada!

¡Bravo! ¡Bravísimo! Como no podía ser de otra manera, esta actuación ha dado la vuelta al mundo y pronto millones de personas hablaban de ellas.

El fandom de estas maravillosas artistas no podía contener el orgullo de haberlas visto crecer, evolucionar y superarse a sí mismas con cada nuevo reto que ponen por delante.

Jesy Nelson (Little Mix) Defiende a Ally Brooke (Fifth Harmony) en Instagram

No es fácil hacerse un hueco en el mundo de la música pero Fifth Harmony lo ha conseguido y esta actuación que habéis vuelto a ver, o que habéis por primera vez, es uno de los motivos por los que el éxito sigue creciendo.

Desde Happy FM, sólo nos queda rendirnos ante ellas, aplaudir esta canción y esperar a la siguiente porque, como os decimos, ¡siguen creciendo, evolucionando y superándose a sí mismas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's