Música

Billboard Music Awards: Bruno Mars, Miley Cyrus, Celine Dion… Las Actuaciones de la Noche

¿Habéis disfrutado de los Billboard Music Awards? Sabemos que sí pero, por si acaso, os dejamos una recopilación de varias de las mejores actuaciones de la noche. ¡No os lo podéis perder!

por Mr. Happy
Billboard Music Awards: Bruno Mars, Miley Cyrus, Celine Dion… Las Actuaciones de la Noche
Billboard Music Awards: Bruno Mars, Miley Cyrus, Celine Dion… Las Actuaciones de la Noche

Los Billboard Music Awards son, como ya os dijimos, una buena ocasión para disfrutar de varios de los mejores artistas que han pisado este planeta. En este año 2017, año de la coronación de Drake, la noche ha dado para mucho y queremos dejaros con las mejores actuaciones de las que hemos podido disfrutar.

El escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas se llenó de magia, de espectáculo, de talento, de mucho buen rollo, de energía… ¡De buena música! De todo tipo, para todos los gustos, y siempre buena. ¡Mirad, mirad!

Tenemos que empezar por él. Bruno Mars se llevó a sus hooligans para desatar la locura con ‘Versace on the floor’ y demostrar que han existido pocos artistas en la historia de la música a su altura. Qué voz, qué movimiento, ¡qué espectáculo! No nos cansamos de verlo:

Era una noche importante para Camila Cabello. Nos presentó un poco de ‘I have questions’, una canción que va a emocionarnos, para después ponernos a bailar con ‘Crying in the club’. Impresionante:

Si ‘Malibú’ ya era bonita sin necesidad de nada más, lo que Miley Cyrus hizo la pasada noche en el escenario de los Billboard Music Awards ha conseguido que nos quedemos sin palabras. No podemos decir nada, simplemente disfrutar de esta maravilla:

De la mano de la increíble, más que especial, voz de Drew Taggart, volamos con ‘Young’ y disfrutamos de otra de las actuaciones más esperadas de la noche: The Chainsmokers. Su sonido es indiscutible, lo escuchas y sabes que son ellos, y por ello el grupo se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche.

Nicki Minaj también está a otro nivel y demostró sobre este escenario por qué está considerada una de las raperas más talentosas de los últimos años.

Celine Dion nos emocionó a todos con ese ‘My heart will go on’ que nos sabemos de memoria. ‘Titanic’ sigue muy vivo en todos nosotros y esta actuación lo ha demostrado; una de las reinas de la música volvió a brillar como solo ella sabe.

¿Cuál os ha gustado más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's