Música

Billboard Music Awards: Dónde y Cómo ver los Premios

Este mismo domingo 21 de mayo se celebran en Las Vegas los Billboard Music Awards. No te preocupes, si no quieres perdértelos en Happy FM te contamos cómo puedes verlos desde casa y con unas palomitas. ¡Entra!

por Mr. Happy
Billboard Music Awards: Dónde y Cómo ver los Premios
Billboard Music Awards: Dónde y Cómo ver los Premios

Llega uno de los días grandes de la música. Este domingo 21 de mayo se celebra en Las Vegas la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, unos premios realmente valorados en el mercado internacional. Allí se darán cita los cantantes y grupos más exitosos del momento, quienes competirán por hacerse con todos los premios posibles.

Sabemos que, como amante de la música que eres, quieres sentir que tú también estás allí, formar parte de una noche tan especial en la que el protagonista es el talento de todos y cada uno de los nominados. Como no podemos regalarte un viaje a Estados Unidos, hemos investigado hasta volvernos locos y hemos encontrado la manera de que no te pierdas absolutamente nada.

Como en todo evento importante, la alfombra roja de los Billborad Music Awards es seguida desde todas partes del mundo y será retransmitida en directo a través del perfil oficial de Twitter de los propios premios. La hora española de comienzo son las 12 de la noche. ¡Va a tocar trasnochar!

Después de este maravilloso paseo de estrellas luciendo sus mejores galas y realizando divertidas entrevistas… ¡Empieza lo bueno! La ceremonia en sí dará comienzo a las 2:00 AM, es decir, ya entrada la madrugada. La página oficial de la cadena ABC retransmitirá toda la gala a tiempo real.

Pero no será la única plataforma que lo haga. Diferentes webs de streaming están comenzando a compartir links –en redes sociales- desde los que se podrá seguir la ceremonia al completo, al igual que se podrá hacer desde los canales TNT y TNT Series, aunque en este caso sólo será válido para Latinoamérica.

Ahora tan solo necesitas prepararte un buen bol de palomitas y hacerte con una manta para disfrutar de una noche mágica llena de música. ¡Que ganen los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's