Música

‘Billboard Music Awards’: Las mejores actuaciones de la noche

Este domingo 20 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de los ‘Billboard Music Awards’, premios realmente valorados a nivel internacional y que estuvieron repletos de actuaciones espectaculares. ¡Aquí tienes las mejores!

por Mr. Happy
‘Billboard Music Awards’: Las mejores actuaciones de la noche
‘Billboard Music Awards’: Las mejores actuaciones de la noche

El mundo de la música celebró una de sus noches grandes este pasado domingo 20 de mayo. Las Vegas recibió a muchas de las grandes estrellas internacionales del momento, que se reunieron para disfrutar de la ceremonia de entrega de los ‘Billboard Music Awards’, unos de los galardones más importantes a nivel mundial.

Como imaginarás, la noche estuvo repleta de reencuentros, de momentos que se han hecho virales en Twitter, de discursos emotivos y, evidentemente, de grandes actuaciones. De hecho, hubo incluso quien presentó su single en directo por primera vez. ¿Aún no has visto las mejores? ¡Aquí las tienes!

-‘Sangria Wine’, de Camila Cabello y Pharrell Williams

La suya era una de las actuaciones más esperadas de la noche y no defraudó. Ambos explotaron al máximo sus puntos fuertes y nos regalaron una presentación del nuevo single a la altura del evento. Y con coreografía sorprendente incluida.

-‘Fake Love’, de BTS

Para muchos, la mejor actuación de la noche. Los chicos de BTS, que han regresado a Estados Unidos para volver a confirmar su triunfo, presentaron su single ‘Fake Love’ y lo hicieron de una manera espectacular, rozando la perfección. Si quieres entender el fenómeno que se ha generado en torno a ellos, sólo tienes que verla.

-‘Youth’, de Shawn Mendes y Khalid

Puede que la de BTS fuese la actuación más espectacular de la noche, pero si hablamos de la más emotiva tenemos que señalar la de Shawn Mendes y Khalid, con su ‘Youth’. Los dos jóvenes homenajearon así a las víctimas de violencia armada, justo un par de días después de la última tragedia en Estados Unidos.

-‘Dinero’, de Jennifer Lopez, Cardi B y DJ Khaled

Otra de las grandes de la noche fue la protagonizada por JLo, DJ Khaled y su último single. Aunque Cardi B no estuvo sobre el escenario, podemos afirmar que la de ‘Dinero’ fue una actuación total, con proyecciones, un escenario espectacular y una coreografía de otro mundo.

-‘No Tears Left To Cry’, de Ariana Grande

Ariana Grande también quiso presentar en directo ‘No Tears Left To Cry’, el single que ha marcado su regreso a la música, en un evento tan importante como este. El inicio de la actuación, con ella bajando tumbada en unos paraguas negros, es de lo más espectacular que vimos en la noche del domingo.

-‘No Rules’, de Dua Lipa

El temazo de los últimos meses también estuvo presente en los ‘Billboard Music Awards’. Dua Lipa y su ‘New Rules’ pusieron a todo el auditorio en pie con una actuación que la cantante comenzó subida en un flamenco gigante y rodeada de mujeres. ¡Magnífica!

-‘Fall In Line’, de Christina Aguilera y Demi Lovato

Hace tan solo unos días que pudimos escuchar por primera vez este ‘Fall In Line’, una colaboración entre dos de las voces más potentes del momento, y al fin tenemos versión en directo. Christina Aguilera y Demi Lovato sencillamente brillaron sobre el escenario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's