Música

Billboard Music Awards: Vanessa Hudgens Impresiona al Mundo Cantando ‘The Power Of Love’, de Celine Dion

Si hubo una protagonista la noche de los ‘Billboard Musica Awards 2017’ esa fue su presentadora Vanessa Hudges, que dejó a todo el mundo hipnotizado cuando interpreto uno de los temas más famosos de Celine Dion. Así fue este momento.

por Mr. Happy
Billboard Music Awards: Vanessa Hudgens Impresiona al Mundo Cantando ‘The Power Of Love’, de Celine Dion
Billboard Music Awards: Vanessa Hudgens Impresiona al Mundo Cantando ‘The Power Of Love’, de Celine Dion

Quién tuviera alguna duda sobre el talento de Vanessa Hudgens (Twitter: @VanessaHudgends | Instagram: @vanessahudgends) la noche del 21 de mayo en los premios ‘Billboard Music Awards’ dejó claro que es una artista de los pies a la cabeza.

La actriz y cantante presentó la gala junto al rapero Ludacris. Durante esta Vanessa nos dejó varios momentos para inmortalizar pero nosotros nos hemos quedado con su interpretación de ‘The Power Of Love» de Celine Dion.

Durante la presentación de la actuación de la cantante, Vanessa se arrancó a cantar un fragmento de una de las canciones más míticas y hizo alarde de la pedazo voz que tiene. Esto hizo que todos los asistentes se quedaran boquiabiertos, pidiendo que cantara más y aplaudiendo sin parar.

Un momento que emocionó a la actriz y con el que dieron paso a la actuación de Celine Dion. Esta también cumplió el sueño de Vanessa al poder conocerse detrás de bambalinas entre actuación y actuación de los premios. «Oh Dios mío chicos. Realmente los sueños se hacen realidad» publicaba la actriz de ‘High School Musical‘ en Instagram.

Además, Hudgens sorprendió de nuevo al público rapeando una de las canciones de Nicki Minaj después de la actuación de la rapera que volvió a poner a los asistentes de pie.

Una noche fascinante que volvió a hacer brillar a Vanessa Hudges y demostrar al mundo entero la gran artista que sigue siendo día tras día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's