Música

‘Bitch, I’m Madonna’: El Nuevo Vídeo de Madonna Con Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj…

La Reina del Pop sabe cómo reinventarse y ha estrenado un increíble videoclip con unas invitadas de lujo: Nicki Minaj, Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora y Katy Perry. Entra, te lo enseñamos.

por Redacción
‘Bitch, I’m Madonna’: El Nuevo Vídeo de Madonna Con Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj…
‘Bitch, I’m Madonna’: El Nuevo Vídeo de Madonna Con Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj…

Tiembla, Taylor Swift, porque te ha salido una competidora en esto de hacer videoclips llenos de estrellas de Hollywood y esa es…¡Madonna! La Reina del Pop ha hecho algo parecido a lo que hizo Taylor con Bad Blood, el video en que Swift ataca a su ahora archienemiga Katy Perry junto a celebs como Cindy Crawford, Jessica Alba, Selena Gómez, Cara Delevingne o Gigi Hadid.

Pues bien, ¿Adivináis quién aparece en el video de la Reina del Pop? ¡Katy Perry! ¿Será una venganza o una especie de competición? Pero ahí no queda la cosa, porque además de la californiana, en el vídeo también aparecerán Miley Cyrus, Nicki Minaj, Beyoncé y Rita Ora.
¡Toma ya! ¿Qué vídeo tendrá más visitas, Bitch I’m Madonna o Bad Blood?
El Twerking de Nicki Minaj y Beyoncé en Feeling Myself

El gran estreno mundial en el canal Vevo de Madonna en Youtube es este miércoles 17, aunque ya hizo un pequeño adelanto de 12 segundos en Instagram con fragmentos del videoclip acompañados de la melodía del tema musical Bitch I’m Madonna, que forma parte de su último álbum Rebel Heart.

Y es que Madonna es de las cantantes que mejor sabe vender su música. La Reina del Pop ha conseguido generar una increíble expectación en torno al tercer vídeo de su disco Rebel heart pese a que los dos clips anteriores no tuvieron toda la repercusión que se deseaba y que el dj Avicii ha dicho que no le gusta cómo han quedado sus canciones cantadas por Madonna.
La Reina del Pop ya anunció que ‘Bitch I’m Madonna’ contaría con muchos invitados sorpresa, como Rita Ora, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Nicki Minaj.

Living for love Madonna consiguió 15 millones de visitas en Youtube (unas 10 veces menos que Bad blood de Taylor Swift).
La situación se repitió con Ghosttown que cosechó 10 millones (cinco veces menos que Pretty girls de Britney Spears e Iggy Azalea).
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, su Primera Canción Juntas
Y hablando de su antigua heredera al trono del Pop, ¿Cómo se tomará esta que Madonna no haya contado con ella en el videoclip? Porque el título se parece demasiado al famoso ‘It’s Britney, Bitch’, ¿O no? De todas formas, tanto en este video como en el de Taylor Swift faltan también otros pesos pesados del pop, como Iggy Azalea, Rihanna, Lady Gaga o Ariana Grande.

Y mientras disfrutamos del videoclip de Madonna, esperamos ansiosos a que lleguen los días 24 y 25 de noviembre, porque la Reina del Pop actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Rebel Heart Tour.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's