Música

Blac Chyna Arremete contra Tyga por no Cuidar de su Hijo

La familia Kardashian vuelve a temblar incluso aunque ninguno de los miembros reales de la misma esté implicado. Y es que Blac Chyna, ex pareja de Rob y madre de su único hijo, ha arremetido duramente contra Tyga, la pareja de Kylie Jenner. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Blac Chyna Arremete contra Tyga por no Cuidar de su Hijo
Blac Chyna Arremete contra Tyga por no Cuidar de su Hijo

Las aguas nunca están tranquilas en el mar Kardashian. Incluso aunque los miembros reales de la familia se mantengan en paz durante unos días, parece que todo su núcleo es una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento solo para volverse a cargar y empezar de nuevo la cuenta atrás.

Estamos acostumbrados a los problemas en el seno de la familia más conocida del mundo pero siguen sin gustarnos. Sobre todo ahora, cuando todo parece que va más o menos bien después de dejar atrás una etapa muy complicada. Pero han surgido más complicaciones. Y han surgido de la mano de Blac Chyna.

La ex pareja de Rob Kardashian y madre de su único hijo se ha confesado en Snapchat. La confesión no ha sido nada agradable y ha tenido como víctima a otra persona muy involucrada en esta familia: Tyga, el novio de Kylie Jenner.

Recordemos que Tyga y Blac estuvieron juntos durante mucho tiempo; tuvieron un hijo y después decidieron separarse, aunque la propia Blac reconocía hace unos días en una entrevista con Cosmopolitan Magazine que tenían una relación cordial porque era lo mejor para el pequeño.

Pues bien, parece haber cambiado de opinión. Y es que Blac ha explicado en su cuenta personal de Snapchat que Tyga no se ocupa de la manutención de su hijo, en una clara crítica hacia el novio de Kylie Jenner.

No sabemos cómo acabará esto pero conociendo a uno y otro imaginamos que esta guerra es casi interminable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's