Música

Blac Chyna, ¿Busca Acabar con Kylie Jenner?

El clan Jenner-Kardashian es uno de los más famosos del momento. Todo el mundo desea seguir el camino de las hermanas millonarias pero son pocas las que consiguen ser como ellas. ¿Quieres conocer al clon oficial de Kylie Jenner? ¡Entra!

por Mr. Happy
Blac Chyna, ¿Busca Acabar con Kylie Jenner?
Blac Chyna, ¿Busca Acabar con Kylie Jenner?

La familia Kardashian está de moda y como no, todo el mundo quiere estar a la última y copiar los looks de las chicas del momento. Es el clon encargado desde hace años en implantar las tendencias de moda y belleza. Además de los millones de seguidores que poseen en las redes sociales, son incluso algunas celebrities las que han comenzado a seguir los pasos de las hermanas millonarias. Pero lo de Blac Chyna ya es un poco evidente. Se trata de la novia y madre de la hija de su hermano Rob Kardashian y expareja y madre del hijo de Tyga, actual novio de Kylie. Desde que forma parte de la familia Blac ha intentado captar al máximo el estilo Kardashian: labios, pelo, pecho y trasero.

Antes era su parecido físico y sus looks los que la convertían en el clon oficial de Kylie pero ahora la joven también ha decidido apostar como empresaria en la misma rama de la modelo. Blac ha sacado a la luz una nueva colección de maquillaje idéntica a la de la hija menor de los Jenner. La exstripper no se ha molestado ni siquiera en modificar la gama de colores de los labiales. Y hay pruebas que lo demuestran.

Blac ha colgado en su cuenta oficial de instagram una fotografía de los pintalabios que podrás comparar con la que subió Kylie hace unos días.

21 all new Shades from Shiny to Matte @lashedcosmetics www.lashedcosmetics.com

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Ill be dreaming of makeup tonight …

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero no solo es eso. La joven también copia desde hace muchos meses los cambios que Kylie lleva a cabo en su pelo. Si la pequeña del clan se tiñe de rubio, ella también lo hace. Si decide ponerse el pelo rosa, a Blac Chyna casualmente también le apetece.

Blac

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Lo que no sabemos es cómo le está sentando a la actual novia de Tyga tener tan cerca a su copia. Pero está claro que gracia no creemos que le haga ninguna.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's