Música

Blac Chyna Embarazada, ¿de Rob Kardashian o de Pilot Jones, su ex Pareja?

Ya sabemos que Blac Chyna está embarazada… Pero, ¿de quién? ¡Su ex le ha pedido una prueba de maternidad! ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Blac Chyna Embarazada, ¿de Rob Kardashian o de Pilot Jones, su ex Pareja?
Blac Chyna Embarazada, ¿de Rob Kardashian o de Pilot Jones, su ex Pareja?

¡Lo último que les faltaba a la expareja! Blac Chyna (Twitter: @blacchyna / Instagram: @blacchyna) y Rob Kardashian (Twitter: @robkardashian / Instagram: @robkardashian), a pesar de tener una relación cordial y unos planes para cuando nazca el bebé, no están pasando por su mejor momento.

Y es que, cuando Rob decide que va a instalarse durante varias semanas en casa de Chyna para cuidar del pequeño, aparece Pilot Jones, el ex de la modelo, y le pide una prueba de paternidad porque está convencido de que el bebé que esperan no es de Rob… ¡sino suyo!

Los Planes de Rob Kardashian y Blac Chyna para Cuando Nazca el Bebé

Parece que el reporte viene a raíz de que una revista estadounidense anunciase que tenía fotografías de Chyna y Jones juntos durante estos meses atrás y por eso corrían sospechas de que el bebé pudiese ser suyo.

¿Cómo habrá reaccionado Rob al enterarse de la noticia? Los resultados aún no han salido y Blac Chyna ha asegurado que el hijo que espera es del Kardashian, pero hasta que no se conozcan oficialmente nadie se va a quedar tranquilo…

Era lo que le faltaba a Chyna para terminar de caer bien en el club Kardashian… Ya sabemos que desde el momento que se conoció el romance entre Robert y ella, su familia no pareció tomárselo muy bien, y menos después de que ella hubiese mantenido una relación con el rapero Tyga y actual pareja de Kylie Jenner.

Blac Chyna Publica el Número de Rob Kardashian en Twitter

Estos días atrás Chyna y Rob han visitado juntos el parque temático Disney para demostrar que están perfectamente preparados para ser unos buenos padres… ¿Cambiará la situación la prueba de ADN? ¿Quién resultará ser el padre biológico?

Y aún nos queda algo muy importante en el tintero… ¿Les saldrán las cuentas a la ex pareja o habría infidelidad? ¿Estaría dispuesto Pilot Jones a ayudar con la manutención del pequeño? ¡Estamos ansiosos por conocer todas las noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's