Música

Blac Chyna Imita a Kim Kardashian en la Portada de Paper

Está claro que Blac Chyna quiere ser una más en la familia Kardashian pero quizá su última acción le ha llevado un paso más allá de lo que es simplemente integrarse… Son muchos los que han hablado de copia a Kim Kardashian, ¡os lo contamos!

por Redacción
Blac Chyna Imita a Kim Kardashian en la Portada de Paper
Blac Chyna Imita a Kim Kardashian en la Portada de Paper

Blac Chyna, su nombre, su persona, llegó de repente a la farándula internacional y llegó para quedarse. Su relación con Rob Kardashian dio la vuelta al mundo, sobre todo teniendo en cuenta que es la ex novia de Tyga y la madre de su hijo, el rapero que ahora comparte su vida con Kylie Jenner. Como suele decirse, todo queda en familia.

El caso es que en los últimos tiempos, desde que su relación con Rob se hizo oficial, Chyna se ha esforzado mucho para intentar cuajar en la familia Kardashian, para hacerse un hueco y acabar siendo una más de una de las familias con más poder e influencia del mundo.

Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

Lo está consiguiendo, desde luego. Las hermanas de Rob ya se refieren a ella como una hermana más y no dudan en compartir instantáneas a su lado en todas las redes sociales, prueba de la buena relación que existe entre todos.

Y Blac está tan encantada con su nueva familia que no duda a la hora de seguir sus pasos… ¡En todos los sentidos! Así ha posado para el último número de la revista Paper.

¡Es una pasada de portada! ¡Lo sabemos! Blac posa con mucha seriedad ante las cámaras y presumiendo de su avanzado estado de embarazo, ¡queda poco para conocer al bebé fruto del amor de Rob y Blac!

Esta portada ha llamado poderosamente la atención de todos por la valentía de Blac, por lo sensacional que es… Y también porque es inevitable acordarse de ese «break the Internet» que protagonizó Kim Kardashian para la misma revista hace casi dos años.

Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality

Algunos hablan de una imitación con cierta lógica, otros han preferido calificar esto de «copia», de una forma de llamar la atención y de tratar de colocarse a la altura de su ahora cuñada.

¿A vosotros qué os parece? ¡Contadnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's