Música

Blac Chyna Responde a Rob Kardashian y ¿le Acusa de Maltrato?

Blac Chyna Responde a Rob Kardashian y ¿le Acusa de Maltrato?
Blac Chyna Responde a Rob Kardashian y ¿le Acusa de Maltrato?

¡Terremoto en la familia Kardashian! Si este miércoles era Rob Kardashian el que acusaba a Blac Chyna de numerosas cosas, como consumir drogas que él mismo pagaba, ahora ha sido ella la que ha hablado y le ha acusado de… ¡Maltrato! ¡Te lo contamos!

Continúa el culebrón protagonizado por Rob Kardashian y Blac Chyna. Por si andas un poco perdido, vamos a intentar hacer un resumen: tras varias rupturas y reconciliaciones, el pasado miércoles 5 de julio Rob Kardashian decidió arremeter contra la madre de su hija a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió fotos y vídeos de su vida íntima.

Además de esto, Rob destapó algunos aspectos desconocidos sobre ella, como sus adicciones o las continuas infidelidades que según él ha cometido. Acusaciones realmente graves que dieron la vuelta al mundo en pocos minutos y que nos dejaron a todos con la boca abierta y realmente confundidos.

Pues bien, la respuesta de Blac Chyna no se ha hecho esperar. Aunque ella ha decidido no compartir fotografías comprometedoras, tampoco se ha quedado corta en lo que a las graves acusaciones se refiere. Rob Kardashian ha hablado de drogas, facturas y sexo, y Blac tenía la respuesta perfecta.

A través de su cuenta oficial de Snapchat, ha compartido un par de mensajes en los que deja claro que Rob Kardashian la ha maltratado en alguna ocasión y que ella no lo ha contado porque no se le ha permitido, ya que Rob forma parte de una importante familia. Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes.

«Rob has hecho todo esto pero me has golpeado y has intentado actuar como si nunca hubiera pasado. Me has puesto una mano encima, lo juro por Dios. Lo juro por mis hijos. Pero se supone que tenía que estar callada porque eres un Kardashian». Estas han sido las palabras exactas de Blac Chyna tras el ataque de Rob.

De confirmarse lo que cuenta en Snapchat, estaríamos ante un caso bastante serio del que nunca hay que hablar a la ligera. Las rupturas pueden acabar muy mal, pero atacarse de esta manera tan pública y expuesta puede acabar por completo con las personas implicadas. Veremos cómo acaba esta historia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además