Música

Blac Chyna Rompe su Silencio y Concede su Primera Entrevista Tras el Escándalo con Rob Kardashian

Después de todo el escándalo, han llegado las primeras declaraciones de una Blac Chyna que se siente “traicionada” por Rob Kardashian. Esto es lo que piensa la celebritie de todo lo sucedido.

por Mr. Happy
Blac Chyna Rompe su Silencio y Concede su Primera Entrevista Tras el Escándalo con Rob Kardashian
Blac Chyna Rompe su Silencio y Concede su Primera Entrevista Tras el Escándalo con Rob Kardashian

Blac Chyna ha decidido que ha llegado el momento de romper su silencio y hablar por fin de lo que ha significado para ella el escándalo con Rob Kardashian; el último de ellos. Y es que han tenido muchos problemas, muchas polémicas, en los últimos meses, pero sin duda el último de ellos ha sido el más sonado.

Hace unos días, Rob Kardashian tomaba las redes sociales para compartir fotografías íntimas de la que fuera su mujer; además de varios desnudos, Rob publicó un vídeo que la propia Blac le había enviado con otro hombre en su cama, compartiendo un beso. No solo fueron fotografías: hubo serias acusaciones contra Blac, como que se había aprovechado de su dinero y que hacía tan solo unos días le estaba hablando de volver juntos.

¿Qué ha dicho Blac de todo esto? En una entrevista concedida a ‘Good Morning America’, la celebritie ha explicado cómo se sintió después de ver lo que estaba haciendo Rob.

«Estaba devastada, por supuesto. Estaba como ‘¿cómo puede alguien publicar estas fotos de mí?’ Y estaba como, de acuerdo, es una persona en la que confiaba. Me sentí traicionada», ha explicado ante las cámaras.

Con respecto a su nueva relación, Blac también se ha mostrado tajante. «Rompí con Rob en diciembre y es como si alguien te está empujando y empujando y empujando… Al final va a estallar», así explicaba el por qué había decidido compartir este vídeo con él, «estaba como ‘quizá si le envío este vídeo, entonces me deje en paz'».

Los abogados de Blac Chyna ya están emprendiendo medidas legales. Veremos en qué acaba esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's