Música

Blac Chyna se pronuncia a través de su abogado tras filtrarse un vídeo manteniendo relaciones sexuales

Blac Chyna se pronuncia a través de su abogado tras filtrarse un vídeo manteniendo relaciones sexuales
Blac Chyna se pronuncia a través de su abogado tras filtrarse un vídeo manteniendo relaciones sexuales

Una vez más, Blac Chyna vuelve a ser protagonista de una enorme polémica. Este mismo lunes se filtró un vídeo en el que vemos a la celebrity manteniendo relaciones sexuales, un duro golpe sobre el que ha opinado lo siguiente. ¡Entra!

De una manera o de otra, estamos acostumbrados a que Blac Chyna siempre sea protagonista de diferentes polémicas. La que en su día fuera pareja de Rob Kardashian, con el que tuvo una hija, ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras la publicación de un vídeo íntimo en el que la vemos manteniendo relaciones sexuales.

En estas imágenes, que duran aproximadamente un minuto, Blac Chyna aparece practicando sexo oral con un hombre del que se desconoce la identidad y que, al parecer, podría haber sido quien hubiera filtrado el propio vídeo. Un caso más de venganza mediante elementos que forman parte de la privacidad de la persona.

Como imaginarás, las redes sociales enloquecieron nada más publicarse el vídeo y éste se convirtió en uno de los temas más comentados del día. Aunque la ‘celebrity’ no se ha pronunciado de manera directa, sí que lo ha hecho a través de un comunicado oficial de su abogado, en el que ha condenado duramente este tipo de actos.

“Tenemos que cambiar esta cultura del abuso y el asalto contra las mujeres. La publicación de hoy me entristece profundamente y es un ataque no sólo contra mi cliente, sino contra mi amiga. ¿Por qué pensamos que es aceptable vender, publicar, buscar revancha o chantajear a las mujeres de esta manera sin su consentimiento? No lo es”, comienza el texto que ha compartido el abogado en su Instagram.

Además, ha añadido un mensaje para el resto de hombres del planeta. “Hombres… Tenemos que hacerlo mejor. Estoy cansada de decirles a mis clientas que no hagan vídeos porque los hombres los compartirán después. Es como si las digo que no se pongan faldas cortas porque van a incitar a los hombres a violarlas”.

We have to change this culture of abuse and assault against women. Today’s post saddens me deeply as it is an attack not only against my client but my friend. Why do we think it’s acceptable to sell, or publish, or seek revenge, or blackmail women in this way and without their consent? It’s not. Men … we have to do better. I’m tired of telling my clients to not make videos because the men will put them out later. It’s like I’m telling them not to wear short skirts because you’re going to entice a man to rape you. #smh And like most rapes, these betrayals often come from those most close to us. So today I’m saying, men we need to do better. We need to tell each other to do better. We need to stop sharing these videos with each other in the club, at the barbershop or (and especially) online. It is a morally corrupt action, which is (at least in California) criminal. Maybe it is time to set an example. #blacchyna

Una publicación compartida de Walter Mosley (@waltermosley) el

Junto a él, Lisa Bloom, la antigua abogada de Blac Chyna, también ha condenado este tipo de publicaciones, recalcando el hecho de que, aunque una persona dé su consentimiento para ser grabada, si lo no da para que se publique el contenido de la cinta y finalmente se hace, se está incurriendo en un grave delito. Veremos si la ‘celebrity’ emprende acciones legales y hasta donde llega esta nueva polémica.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además