Música

Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas

¡Sorpresa! Cuando todos pensábamos que Blac Chyna y Kylie Jenner estarían tirándose de los pelos y rezando para no encontrarse en futuros eventos familiares, las dos estadounidenses estaban compartiendo momentos de amigas. Sí, has leído bien. Te contamos el radical cambio en la relación de Blac y Kylie.

por Redacción
Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas
Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas

¡Qué fuerte! No somos capaces de superar el enorme shock en el que nos encontramos desde el pasado día 21 de abril. Apunta esa fecha porque será recordada como el día en el que Blac Chyna y Kylie Jenner enterraron el hacha de guerra o, mejor dicho, hicieron pública una amistad que dejó al mundo entero helado.

Lamar Odom, Desesperado por Tener un Hijo con Khloé Kardashian

La pequeña del Clan K y la prometida de su hermano Rob Kardashian, ex novia de Tyga y madre de su hijo, han confesado al planeta que no sólo no son enemigas, sino que se consideran… ¡Amigas hasta la muerte!

¿Qué ha pasado? Hace relativamente poco éramos testigos de faltas de respeto a través de las redes sociales, desplantes y rechazos, especialmente el que tuvo lugar cuando Rob y Blac hicieron público su compromiso. Kylie Jenner no quería ver a Blac ni en pintura, y Blac Chyna repelía a Kylie. ¿Cómo han acabado convirtiéndose en BFFs?

Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom

¡Buena pregunta! No sabemos qué es lo que realmente ha ocurrido, si se trata de un acercamiento por el bien de Rob Kardashian y del hijo de Tyga o si nos han estado engañando todo este tiempo, pero lo cierto es que estas dos chicas no tienen miedo a publicar numerosas fotos juntas con mensajes muy, pero que muy cariñosos.

De hecho, este mismo jueves Blac colgó una foto con Kylie en su cuenta oficial de Snapchat, junto al mensaje «saliendo con mi hermana pequeña». ¿De enemiga a hermana en unas horas? ¡No salimos de nuestro asombro! Además, también subió una imagen en la que ambas habían intercambiado sus rostros, demostrándonos que lo estaban pasando de lujo juntas.

Kylie también quiso presumir de amiga con una imagen de las dos juntas y el mensaje «cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo». Entonces… ¿No ha existido ese enfrentamiento del que todos hemos sido testigos? ¿Ha sido todo un montaje?

¡Lo dudamos mucho! Pero, de corazón, ver a estas dos mujeres uniendo fuerzas y olvidándose de los malos rollos nos hace estar muy muy happy. Porque no merece la pena enfadarse y empañar toda la felicidad que les rodea. ¡Que reine la paz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's