Música

Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran el Nacimiento de su Primera Hija

¡Enhorabuena! Blac Chyna ha sido madre de una preciosa niña y lo ha celebrado al lado de Rob Kardashian, el padre, y toda su familia. ¿Queréis conocer los detalles? ¡Los tenemos, justo aquí!

por Redacción
Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran el Nacimiento de su Primera Hija
Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran el Nacimiento de su Primera Hija

Blac Chyna y Rob Kardashian han sido, de forma oficial, padres de una preciosa niña. ¡Enhorabuena, pareja, sabemos que estáis disfrutando muchísimo de este momento y os merecéis toda la felicidad del mundo!
La pareja, que llevan compartiendo su vida mucho tiempo, se convirtieron en padres el pasado jueves 10 de noviembre, a las 09:18 de la mañana, de una niña a la que ya hemos visto el rostro, a través de las redes sociales de los felices padres.

Blac Chyna Embarazada, ¿de Rob Kardashian o de Pilot Jones, su ex Pareja?

Dream Renee Kardashian, así se llama la pequeña que ha llenado de felicidad los corazones de Blac, de Rob y de toda su familia. Y es que los jóvenes padres no estuvieron solos en este feliz momento: fueron muchísimas las personas que quisieron acompañarlos durante uno de los días más importantes de su vida.
Antes del feliz acontecimiento, Blac no dudo en compartir la siguiente publicación con sus seguidores de Instagram, donde quedó reflejada la emoción del momento:

Dream Team #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Desde luego, nuestra joven pareja no pierde el humor ni siquiera en momentos tan cruciales como este. Pero, estamos seguros, así han llevado mucho mejor un momento de espera que probablemente haya resultado eterno.
¡Todos tenían ganas de tener a la pequeña con ellos! Los primeros en acudir al hospital en vista de lo que estaba a punto de suceder fueron Kris Jenner, la matriarca Kardashian, y su novio. Corey Gamble.

Los Planes de Rob Kardashian y Blac Chyna para Cuando Nazca el Bebé

Han sido muchos meses de espera -los nueve que siempre son, claro, pero se nos ha hecho muy largo- compartiendo cada detalle de este momento que ha sido televisado a nivel mundial.
Desde Happy FM, solo podemos mandar todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos a los felices padres que, seguro, no han dejado de sonreír en las últimas horas. ¡Qué bonito, nos alegramos mucho!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's