Música

Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream

Todos sabemos que la relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian era muy tormentosa y siguió siéndolo una vez rota. Ahora, ambos han decidido arreglar los asuntos pendientes y finalmente hacer las paces. El motivo principal…Su hija Dream. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream
Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream

Las relaciones tormentosas existen y si no que se lo pregunten a Blac Chyna y a su ex pareja Rob Kardashian. Ambos están siempre montados en una montaña rusa en la que unos pocos días están arriba y la mayoría de la veces están rozando el suelo a punto de estallarse.

Hace unas semanas la pareja terminó por chocarse definitivamente. Blac Chyna y Rob decidieron tomar caminos diferentes para seguir con sus respetivas vidas. Pero hay alguien que impide que la pareja se diga adiós por completo. Y esta es su hija Dream.

Por el bien del futuro de su pequeña de 5 meses, la ex pareja ha decidido poner en orden sus problemas cuando esté su hija delante: «tenemos que cuidar de Dream, debemos asegurarnos de que lo hacemos bien por ella»

Blac Chyna ha revelado en una entrevista que ambos están luchando el uno por el otro y yendo a terapia. «Creo que todas las parejas pasan por altibajos, no todo puede ser color de rosa y si lo es, es mentira» explicaba Blac.

Happy Birthday @robkardashian

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Muchas son las personas que comentan la vida de la pareja, pero Blac lo tiene claro: «No me importa un bledo. Cuando me levanto, no pienso en las opiniones que la gente tiene sobre mi vida. No reacciono antes palabras negativas».

Además, Blac cree que Rob Kardashian es un padre maravilloso y que lo ha heredado de su padre, el patriarca del clan Kardashian.

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas pero ¿quién sabe? Quizás la parejita vuelva a ser feliz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's