Música

Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream

Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream
Blac Chyna y Rob Kardashian Hacen las Paces por su Hija Dream

Todos sabemos que la relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian era muy tormentosa y siguió siéndolo una vez rota. Ahora, ambos han decidido arreglar los asuntos pendientes y finalmente hacer las paces. El motivo principal…Su hija Dream. ¡Te lo contamos!

Las relaciones tormentosas existen y si no que se lo pregunten a Blac Chyna y a su ex pareja Rob Kardashian. Ambos están siempre montados en una montaña rusa en la que unos pocos días están arriba y la mayoría de la veces están rozando el suelo a punto de estallarse.

Hace unas semanas la pareja terminó por chocarse definitivamente. Blac Chyna y Rob decidieron tomar caminos diferentes para seguir con sus respetivas vidas. Pero hay alguien que impide que la pareja se diga adiós por completo. Y esta es su hija Dream.

Por el bien del futuro de su pequeña de 5 meses, la ex pareja ha decidido poner en orden sus problemas cuando esté su hija delante: «tenemos que cuidar de Dream, debemos asegurarnos de que lo hacemos bien por ella»

Blac Chyna ha revelado en una entrevista que ambos están luchando el uno por el otro y yendo a terapia. «Creo que todas las parejas pasan por altibajos, no todo puede ser color de rosa y si lo es, es mentira» explicaba Blac.

Happy Birthday @robkardashian

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Muchas son las personas que comentan la vida de la pareja, pero Blac lo tiene claro: «No me importa un bledo. Cuando me levanto, no pienso en las opiniones que la gente tiene sobre mi vida. No reacciono antes palabras negativas».

Además, Blac cree que Rob Kardashian es un padre maravilloso y que lo ha heredado de su padre, el patriarca del clan Kardashian.

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas pero ¿quién sabe? Quizás la parejita vuelva a ser feliz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además