Música

Blac Chyna y Rob Kardashian, ¿Navidades Separados?

¿Qué está pasando entre Blac y Rob? Después de las últimas semanas y de todos los problemas que han atravesado, ¿pasarán unas fechas tan especiales separados o está todo solucionado? Os lo contamos.

por Redacción
Blac Chyna y Rob Kardashian, ¿Navidades Separados?
Blac Chyna y Rob Kardashian, ¿Navidades Separados?

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) no están pasando por su mejor momento, de eso no tenemos ninguna duda. Los muchos problemas que siempre han existido entre ellos parecen haberse hecho el triple de grandes en los últimos días y las cosas más insignificantes han pasado a ser motivo de disputa constante.

Tanto es así, que la propia familia de Rob empieza a mostrarse en contra de Blac. Fuentes cercanas a las mismísimas Kardashian han asegurado a Hollywood Life que empiezan a estar muy descontentas con la actitud de Blac, a quien han llegado a calificar de ‘agresiva’ por la forma en la que se enfrenta a Rob cuando tienen problemas.

Blac, por supuesto, se muestra en contra de todo esto y asegura que los problemas que existen entre ellos no son para tanto, no dejan de ser los típicos problemas que podemos ver en todas las parejas. Pero parece que la cosa no mejora… Al menos no del todo. De seguir así, ¿van a pasar las Navidades separados?

Por lo que sabemos, Blac y Rob han vuelto después de ese desencuentro público mediante el que llegaron a asegurar, incluso, que lo habían dejado con muy malos términos poco tiempo después de convertirse en padres por primera vez.

Blac, después de todo lo que sucedió y de las muchas cosas que dijo de Rob ante todos sus seguidores, pidió perdón por lo sucedido el joven Kardashian aceptó que se había equivocado y consideró que podía darle una nueva oportunidad porque su amor estaba por encima de cualquier cosa.

Así que quizá estas fechas tan especiales sirvan para que ambos se olviden por completo de los malos momentos y vuelvan a ser una pareja feliz que, además, disfrute de su pequeño retoño. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's