Música

Blac Chyna y Rob Kardashian ¿Vetados en el Reality de las Kardashian?

Las cosas entre Blac Chyna, Rob Kardashian y el resto de la mediática familia no mejoran. Ahora hemos sabido que han podido ser, incluso, vetados del reality. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Blac Chyna y Rob Kardashian ¿Vetados en el Reality de las Kardashian?
Blac Chyna y Rob Kardashian ¿Vetados en el Reality de las Kardashian?

Blac Chyna y Rob Kardashian se prometieron el uno al otro un próspero y feliz futuro, pero parece que eso se está quedando en el intento. Desde que la celebritie diera a luz a Dream, su primer hijo en común, los problemas no han dejado de crecer… ¡Problemas de todo tipo!

En primer lugar, entre ellos. Como sabéis, en diciembre protagonizaron una angustiosa bronca en redes sociales que terminó con una lectura y que medio planeta conoció porque publicaron prácticamente todos los pasos que dieron aquellos días. Al final, todo se solucionó, pero esta discusión ha tenido consecuencias.

Graves consecuencias, a decir verdad, teniendo en cuenta que la familia de Rob se ha distanciado muchísimo de Blac. Y de la pareja en general. Tanto es así, que algunos ya hablan de que han sido vetados en el reality de la familia, Keep Up With The Kardashian.

Las hermanas de Rob Kardashian tomaron la decisión casi de forma inmediata, poco después de que esa monumental pelea se produjera y quedaran expuestos ante el mundo. Consideran que forman una pareja demasiado voluble como para intervenir en el reality, según informa Hollywood Life, y su relación podría empañar muchas cosas que pretenden mostrar.

Pero, como siempre, la voz cantante la ha llevado una Kris Jenner que no está nada conforme con Blac, con la relación que mantiene con Rob, con la forma en la que están llevando las cosas y con ese futuro que tienen por delante.

Esta es la razón por la que presumiblemente no aparecerán más en Keep Up With The Kardashian, una decisión que ambos han lamentado y que, seguro, lucharán por cambiar. No sabemos qué pasará a partir de ahora, pero os mantendremos informados de cualquier movimiento que llame la atención de los seguidores de la familia más conocida en todo el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's