Música

‘Black Friday’: ¿Cómo conseguir entradas de conciertos a mitad de precio?

El mejor viernes del año, ese en el que las rebajas son protagonistas, ha llegado y lo ha hecho con descuentos brutales en las entradas de los próximos conciertos en España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Black Friday’: ¿Cómo conseguir entradas de conciertos a mitad de precio?
‘Black Friday’: ¿Cómo conseguir entradas de conciertos a mitad de precio?

Nos pasamos un año entero esperando este día y por fin ha llegado. Este mismo viernes 24 de noviembre es el conocido como ‘Black Friday’, una festividad que tiene lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias y en la que las tiendas y grandes almacenes ofrecen grandes rebajas en todos sus productos.

Aunque la tradición es originaria de Estados Unidos y hace unos años ni siquiera se conocía en España, conforme ha ido pasando el tiempo el ‘Black Friday’ también se ha asentado en nuestro país y, de hecho, se ha convertido en todo un evento. ¿Hay alguien que no esté buscando ya las mejores ofertas?

Además de tener ofertas increíbles en ropa y otros productos por el estilo, el ‘Black Friday’ se ha extendido tanto que ha llegado a otros ámbitos en los que quizá a algunos les sorprende encontrar descuentos. Este es precisamente el caso de las entradas de conciertos que tendremos pronto en nuestro país.

Sí, has leído bien. Si tienes pensado ir a ver a tu artista favorito en directo, este viernes 24 de noviembre es el día perfecto para comprar tus entradas, puesto que podrás encontrarte con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, en Doctor Music podrás adquirir tus entradas de los shows de Jason Derulo o The Script a mitad de precio.

Pero estos no son los únicos descuentos que hemos encontrado. En Ticketmaster también han tirado la casa por la ventana y han anunciado ofertas de hasta un 30% de descuento en conciertos como los de Melendi, Vanessa Martín o India Martínez, además de en espectáculos como el de la Familia Adams.

No pierdas esta oportunidad única de disfrutar del mejor ocio a un precio increíble y celebra este ‘Black Friday’ apostando por la música y por la cultura. ¡No te vas a arrepentir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's