Música

‘Black Mirror’ 4T en Netflix: Estas son las sinopsis de los capitulos que veremos estas Navidades

Que se queden tranquilos todos los fans de ‘Black Mirror’, porque ya tenemos fecha de estreno de los nuevos episodios. Si quieres saber cuándo podremos disfrutar de ellos, sólo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Black Mirror’ 4T en  Netflix: Estas son las sinopsis de los capitulos que veremos estas Navidades
‘Black Mirror’ 4T en Netflix: Estas son las sinopsis de los capitulos que veremos estas Navidades

Se rumoreaba que los nuevos capítulos de ‘Black Mirror’ se iban a estrenar en diciembre, pero ya hay fecha de estreno y es el 29 de este mismo mes de diciembre cuando Netflix lanzará todos los capítulos de la cuarta temporada de la serie.

El regreso de la serie era muy esperado tras el estreno de su anterior temporada en octubre del año pasado. Esta cuarta cuenta con seis capítulos, a cada cual más misterioso y más intrigante para deleite de los seguidores de la producción.

Lo característico de esta temporada es que cuenta con directores como David Slade de ‘Hannibal’, Jodie Foster, Tim Van Patten de ‘Juego de Tronos’, Toby Haynes de ‘Doctor Who’ o John Hillcoat de ‘Sin ley’.

Según la crítica, los capítulos no tienen nada que envidiar a los de temporadas anteriores. El primero de ellos, ‘Arkengel’, narra la historia de una madre que quiere vigilar constantemente a su hija, para controlarla y saber qué hace en cada momento. Otro de ellos, ‘Cocodrilo’, muestra una vida sin secretos, en la que no hay nada privado. ¿Podríamos mantener algo a escondidas? Para saberlo tendremos que ver el episodio.

‘Black Museum’ es otro de los intrigantes capítulos, en él un viajero averigua un museo en el que su principal atracción son los crímenes, además hay partes rodadas en España. En ‘Hang the DJ’ se describe la historia de una pareja en la que, a través de una app de citas, podrán conocer cómo evolucionará su relación desde el primer momento.

‘Cabeza de metal’ cuenta la historia de un asesino que va persiguiendo a tres carroñeros. El último de ellos es el más futurista titulado, ‘U.S.S. Callister’, y en él se cuenta la historia del capitán0 Robert Daly y su viaje por el universo.

Estas son las tramas de los capítulos de ‘Black Mirror’. Para saber cómo se desarrollarán y su desenlace tendremos que esperar hasta final de mes para disfrutar de todos ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's