Música

‘Black Mirror’: ¿Tendremos un spin off de ‘USS Callister’?

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ ya se ha estrenado y ‘USS Callister’ se ha convertido en uno de los capítulos más aplaudidos de la serie. Ahora son muchos los que se preguntan si tendremos un spin off del mismo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Black Mirror’: ¿Tendremos un spin off de ‘USS Callister’?
‘Black Mirror’: ¿Tendremos un spin off de ‘USS Callister’?

No podía haber una mejor manera de terminar el año que con el estreno de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’. La serie de Netflix ha regresado y lo ha hecho con 6 impactantes nuevos capítulos que han sorprendido a los espectadores, pero que en algunos casos también han dejado un mensaje esperanzador.

Como ya vimos en ‘San Junipero’, parece que la tendencia tremendista de ‘Black Mirror’ se está reduciendo bastante. Pero este no es el único tema que se está hablando en relación a la cuarta temporada. ‘USS Callister’ se ha convertido en uno de los episodios favoritos del público y hay quien ya se está preguntando si tendremos un spin off del mismo.

No estamos acostumbrados a que se genere este tipo de debate en torno a ‘Black Mirror’, aunque ya lo vimos con el ya mencionado ‘San Junipero’, pero este capítulo ha gustado tanto que son muchas las personas que están deseando ver más y conocer más de esta curiosa historia.

Toby Haynes, director del capítulo, ha concedido en las últimas horas una entrevista en exclusiva a ‘The Hollywood Reporter’ y no ha dudado a la hora de comentar la posibilidad de que se genere una nueva serie a partir del capítulo. ¿Han aclarado sus palabras si tendremos ese deseado spin off?

“Estaba hablando con Louise Sutton, que ha producido este episodio y ‘Metalhead’, y cocinó una brillante idea de un spin off en forma de serie. Me encantaría hacer una serie de ‘USS Callister’ – es probablemente uno de los mejores pilotos para una serie acerca del espacio. ¡Y lo hice yo! Así que estaría encantado de verlo como una serie”, ha comentado Haynes.

Aunque no ha dejado nada claro, sus declaraciones desprenden bastante seguridad, sobre todo porque tras esto llega a medio afirmar que esta serie de televisión se llevará a cabo. Somos conscientes de que las palabras se las lleva el viento, pero el hecho de que se haya atrevido a hablar tan claro nos lleva por una dirección muy concreta. ¡Estaremos muy atentos a posibles novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's