Música

‘Black Mirror’: Todos los detalles de la cuarta temporada

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ está a punto de llegar a nosotros y los detalles de la misma no dejan de surgir. Te contamos todo lo que sabemos de los nuevos episodios de la serie de Netflix. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Black Mirror’: Todos los detalles de la cuarta temporada
‘Black Mirror’: Todos los detalles de la cuarta temporada

‘Black Mirror’ es una de las series más aclamadas de los últimos años. La producción de Netflix, que trata de mostrarnos el terrible camino por el que nos puede llevar la tecnología si dejamos que nos domine, ha sabido conquistar a espectadores y a crítica, pasando a ser una de las series de culto de nuestra época.

Como consecuencia de este éxito, ‘Black Mirror’ regresará muy pronto a nosotros con una cuarta temporada cargada de cosas nuevas, que no perderá la esencia de lo anterior y contará con muchos guiños a otros capítulos que ya conocemos y que, además, parece estar más abierta a finales felices, algo provocado por el triunfo mundial de ‘San Junipero’.

Aunque la plataforma y los creadores de la serie nos están dando adelantos de esta cuarta temporada con cuentagotas, poco a poco vamos sabiendo más acerca de la misma, que contará con un total de seis episodios, cada uno con una temática completamente diferente, como siempre ocurre.

Para empezar, los títulos de estos capítulos son los siguientes: ‘Arkangel’, ‘USS Callister’, ‘Crocodile’, ‘Hang the DJ’, ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’. Unos títulos que no nos dejan ver demasiado, pero que ya están generando numerosas teorías y, por supuesto, una enorme expectación.

En algunos casos, como es el de ‘Arkangel’ y ‘Crocodile’, ya contamos con tráiler, mientras que de otros vamos conociendo algunos detalles de la trama. En el primer caso, nos encontramos con una madre sobreprotectora que cree haber perdido a su hija y cuando la recupera decide inscribirla en el programa ‘Arkangel’, que busca generar la perfecta paternidad.

Por otro lado, en ‘Crocodile’ exploramos el mundo de la memoria y de los recuerdos. En este episodio veremos cómo estos recuerdos de los que hablamos prácticamente ni nos pertenecen, ya que cualquiera, a través de la tecnología, puede acceder a ellos e incluso ¿modificarlos?

Además, también sabemos que ‘USS Callister’ será el primer episodio de ‘Black Mirror’ que se situará en el espacio y que, además, este capítulo parece que va a seguir en parte la senda positiva de ‘San Junipero’. Y, por último, ‘Black Museum’ funcionará como final de temporada, con una duración de 90 minutos y tres historias en una.

De momento no tenemos fecha concreta de estreno, pero Netflix ya confirmó que sería en 2017, por lo que estamos como mucho a un mes de disfrutar de esta obra de arte en seis actos. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's