Música

‘Black Panther’: Las Nuevas Fotos Promocionales de la Película nos Presentan el Mundo de Wakanda

Pensábamos que hasta la Comic Con de San Diego no tendríamos noticias relacionadas con ‘Black Panther’, pero este mismo miércoles nos han sorprendido con el lanzamiento de nuevas imágenes promocionales. ¡No te las pierdas!

por Mr. Happy
‘Black Panther’: Las Nuevas Fotos Promocionales de la Película nos Presentan el Mundo de Wakanda
‘Black Panther’: Las Nuevas Fotos Promocionales de la Película nos Presentan el Mundo de Wakanda

Impactantes. Esa es la palabra perfecta para describir las nuevas imágenes promocionales de ‘Black Panther’. La película de Marvel, que se estrenará el próximo 2018, es una de las que más expectación está generando entre los amantes de este universo cinematográfico. Una expectación que ha crecido este mismo miércoles.

Todos estábamos esperando que los grandes anuncios llegaran durante la celebración de la Comic Con de San Diego, pero la fecha escogida para el lanzamiento de las primeras fotos promocionales del largometraje ha sido el 12 de julio, una semana antes del evento seguido desde todos los rincones del planeta.

T’Challa y compañía serán portada del número especial de la revista Entertainment Weekly con motivo de la celebración de esta Comic Con, en el que podremos descubrir mucho más acerca de este estreno. Pero, además, junto al anuncio de esta portada han llegado otras muchas imágenes gracias a las que podemos conocer algo del reino de Wakanda y sus habitantes.

Pantera Negra en diferentes versiones aparece acompañado -entre otros- por Nakia y Okoye, quienes ya se nos presentan como dos personajes de peso en la película, y enfrentado a Erik Killmonger, quien tratará de usurparle el otro. Chadwick Boseman, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan brillan con luz propia. ¡Y sólo estamos ante unas fotografías!

Las redes sociales han enloquecido desde el mismo momento del lanzamiento y pocos minutos más tarde ‘Black Panther’ ya era uno de los temas más comentados en todo el planeta. Estamos ante uno de los superhéroes más queridos por los aficionados a los cómics y su película va a hacer historia.

Nos mantendremos muy pendientes de los posibles anuncios que pueda hacer Marvel durante la celebración de la Comic Con de San Diego, deseando que nos regalen algún adelanto más del largometraje. Llevamos mucho tiempo queriendo viajar a Wakanda y cada vez lo sentimos más y más cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's