Música

BLACKPINK Bate Récords con el Estreno del Videoclip de ‘As If It’s Your Last’

Ya tenéis canción estrella este verano: BlackPink se ha encargado de ello. Y con el vídeo de su último single, ‘As if it’s your last’, han terminado de marcar el camino para que esto sea así. ¡Os lo compartimos dentro!

por Mr. Happy
BLACKPINK Bate Récords con el Estreno del Videoclip de ‘As If It’s Your Last’
BLACKPINK Bate Récords con el Estreno del Videoclip de ‘As If It’s Your Last’

Tenemos que agradecer a BlackPink lo que han hecho. No solo nos han regalado lo que consideramos una de las canciones del verano (porque sí, sorpresa, no todo es reggaetón) sino que además nos han dejado con la boca abierta después de un videoclip que está batiendo récords.

Media hora después de su publicación, el vídeo de ‘As if it’s your last’ ya sumaba casi medio millón de visitas. ¡Medio millón de visitas! Uno de los singles más queridos de los últimos meses no podía obtener cifras más bajas y desde luego el hecho de que las chicas salgan preciosas, ¡maravillosas!, en este vídeo hace mucho.

¿Las habéis visto? Entonces tenéis que hacerlo. Naturalidad, belleza y unión entre ellas, además de esa esencia con la que cuentan las chicas, que es suya y solo suya, convierten este videoclip en un «obligatorio». Sí, tienes que verlo. ¡Aquí te lo dejamos!

Parece mentira que las chicas lleven poco más de un año de una carrera que apunta alto y de la que no visualizamos su techo, ¡ni falta que hace! Queda un gran camino por recorrer pero viendo este tipo de cosas tenemos bastante claro que será un camino duradero, exitoso, maravilloso.

Nos ha encantado, ¿qué será lo próximo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's