Música

BLACKPINK regresa con ‘DDU-DU DDU-DU’, una canción sobre el empoderamiento de la mujer

BLACKPINK, una de las bandas K-Pop más queridas de la historia, ha querido regresar de la mejor manera: Una espectacular canción sobre el empoderamiento de la mujer. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
BLACKPINK regresa con ‘DDU-DU DDU-DU’, una canción sobre el empoderamiento de la mujer
BLACKPINK regresa con ‘DDU-DU DDU-DU’, una canción sobre el empoderamiento de la mujer

El K-Pop, uno de los géneros más exitosos del mundo, está en su mejor momento. De hecho, gracias a este espectacular auge, la cultura coreana está llegando mucho más allá. Un gran número de grupos perteneciente a este ámbito han conseguido hacer historia en numerosos aspectos.

Una de las bandas más queridas es, sin lugar a dudas, BLACKPINK. Este grupo femenino coreano fue creado por YG Entertainment allá por el año 2016 y estaba formado por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie. Debutaron el 8 de agosto de ese mismo año con un gran EP llamado ‘Square One’.

A pesar de todo el éxito que cosecharon, decidieron hacer un alto en el camino. De hecho, casi un año ha pasado desde ese ‘As If It’s Your Last’. Además, por si fuera poco, han querido unirse a Teddy. Ha trabajado con ellas desde el primer momento y así conseguirían ampliar conocimientos en cuanto al R&B, hip hop y dance. ¡Todo un acierto!

El nuevo trabajo discográfico de BLACKPINK tiene un total de cuatro canciones entre las que se encuentra ‘DDU-DU DDU-DU’, el segundo tema principal de ‘Forever Young’ y, por si fuera poco, también podemos encontrar las canciones ‘See U Later’ y, por supuesto, ‘Really’. ¡Una maravilla!

Las chicas de BLACKPINK han querido publicar el nuevo videoclip de ‘DDU-DU DDU-DU’. Se trata de un tema de hip hop con un ritmo fuerte pero, a su vez, también cuenta con un ápice realmente sofisticado. Sin lugar a dudas, se trata de una espectacular combinación.

Además, lejos de que todo quede ahí, debemos tener en cuenta que la letra habla de una mujer completamente segura y elegante. De esta manera, queda más que reflejado el espíritu de las chicas de BLACKPINK, con una imagen de mujeres poderosas y fuertes. Qué ganas teníamos de que regresaran. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's