Música

‘Blade Runner 2049’: ¿Tiene la película una escena post-créditos?

Este viernes 6 de octubre llega a nuestros cines ‘Blade Runner 2049’, la secuela más esperada del panorama cinematográfico y una de las películas del año. ¿Tendrá escena post-créditos? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Blade Runner 2049’: ¿Tiene la película una escena post-créditos?
‘Blade Runner 2049’: ¿Tiene la película una escena post-créditos?

Ha llegado el día que todos los amantes del cine y especialmente los nostálgicos estaban esperando. Este mismo viernes 6 de octubre se estrena en nuestro país ‘Blade Runner 2049’, una secuela del clásico de ciencia ficción que llegó a nuestros cines nada más y nada menos que en 1982.

Como bien recordarás, la acción de esta película se desarrollaba en el año 2019 y ahora ha llegado el momento de dar otro gran salto. El nuevo largometraje, protagonizado por Ryan Gosling y, por supuesto, por Harrison Ford, nos llevará hasta el año 2049, como su propio título indica.

Las primeras críticas ya han alabado la secuela y han hablado de una película muy válida, entretenida, la que nos vuelve a llevar a un mundo espectacular y que nos vuelve a dejar sin palabras. Pero sigue existiendo una duda en todos aquellos que están deseando verla en los cines.

¿Cuenta la cinta con una escena post-créditos? ¿Veremos un guiño final que nos indique la existencia de una posible tercera película? No te va a gustar nada la respuesta, pero tenemos que acabar con este interrogante. Finalmente, no habrá absolutamente nada después de los créditos.

Aunque muchos esperabais un guiño al filme original o un avance de lo que podría estar por venir, la última escena de ‘Blade Runner 2049’ será precisamente lo último que veamos. Cada vez estamos más acostumbrados a que se guarden algo para después de los créditos, pero en este caso no hay absolutamente nada.

Así que, ya sabes, disfruta muchísimo de la secuela, del mundo que nos presenta, de las actuaciones y de la trama. Viajarás al futuro, pero también sentirás más cerca que nunca el pasado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's