Música

Blake Lively cambia radicalmente su look y aparece irreconocible en su última película

Últimamente la cosa va de cambios de look y la última persona en sumarse a esta tendencia ha sido la mismísima Blake Lively, una de las actrices mejor valoradas del momento. ¡Entra y descubre su nuevo aspecto!

por Mr. Happy
Blake Lively cambia radicalmente su look y aparece irreconocible en su última película
Blake Lively cambia radicalmente su look y aparece irreconocible en su última película

Las estrellas de Hollywood no dejan de sorprendernos con sus espectaculares cambios de look, y la última en hacerlo ha sido la mismísima Blake Lively. La protagonista de la mítica serie ‘Gossip Girl’ nos ha dejado sin palabras con su nuevo aspecto, tras ser pillada en el rodaje de su nueva película.

Este mismo domingo, las redes sociales se inundaron con una serie de fotografías en las que prácticamente nadie fue capaz de reconocer a Blake Lively. Olvídate de su larga melena rubia, de sus preciosos conjuntos de ropa y de su enorme y brillante sonrisa, su nueva imagen es completamente diferente.

En estas imágenes, la actriz aparece con un aspecto algo demacrado, luciendo un jersey muy simple y un enorme abrigo azul marino. Pero esto no es ni mucho menos lo más sorprendente. Lo que ha logrado despistarnos a todos y convertir a Blake Lively en una mujer irreconocible ha sido ¡su pelo!

La actriz se ha despedido de esa larga melena rubia de la que hablábamos y ahora luce un radical corte de pelo, además de haberlo tintado de color negro. Aunque no sabemos si se trata de una peluca, lo cierto es que a todos nos ha impactado ver a Blake Lively de esa guisa. ¡Es un cambio brutal!

Esta transformación forma parte del rodaje de su nueva película, ‘The Rhythm Section’, en el que ya fue pillada hace unas semanas, también con un aspecto bastante demacrado. La actriz está completamente metida en el papel y todo parece indicar que nos va a regalar un registro que desconocíamos.

Estaremos muy atentos ante posibles nuevos cambios de look de Blake Lively y de otros de sus compañeros de profesión, quienes cada vez muestran más implicación en su trabajo, sometiéndose a cambios brucos en los que incluso llegan a comprometer su salud.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's