Música

Blake Lively no Descarta una Nueva Temporada de ‘Gossip Girl’

La moda de los reencuentros sigue y ha llegado hasta América. Blake Lively ha hecho unas declaraciones que han sorprendido a los fans de ‘Gossip Girl’. ¿Podría volver la serie que catapultó a la actriz a la fama mundial?

por Mr. Happy
Blake Lively no Descarta una Nueva Temporada de ‘Gossip Girl’
Blake Lively no Descarta una Nueva Temporada de ‘Gossip Girl’

Con el paso de los años Blake Lively sigue siendo una chica abierta y extrovertida. La fama no ha cambiado a una de las actrices más accesibles y sinceras de las alfombras rojas de Hollywood. En esta ocasión la celebrity ha hablado sobre su pasado en la serie ‘Gossip Girl’ y el futuro del proyecto que la catapultó a la fama mundial.

Blake fue entrevistada por ‘Variety’ y habló sobre una posible nueva temporada de la serie. A sus 29 años, parece que Lively no descarta grabar otra temporada si los actores deciden reunirse de nuevo. «Depende un poco de todo. ¿Haría siete años más de serie? No, porque es un trabajo muy duro y tengo a mis hijos, no quiero estar lejos de ellos tanto tiempo», afirmó con rotundidad en la entrevista.

Pero los años le han dado muchas lecciones a Blake, que sabe que la vida da muchas vueltas y que jamás hay que decir ‘no’ en rotundo. «He aprendido a nunca decir ‘nunca’ en la vida. Quiero hacer algo que no haya hacho aún, no repetirme», afirmó la actriz. «Pero, ¿volvería a hacer ‘Gossip Girl’? Quién sabe», explicó Blake alimentando las ilusiones de los fans de la serie.

«Si el regreso fuera bueno y tuviese sentido… Nos lo pasamos muy bien en los rodajes y viviendo y trabajando en Nueva York», concluía. ¡Qué intriga!

Parece ser que la moda de los reencuentros ha llegado también al mundo seriéfilo internacional. ¿Veremos pronto una temporada más madura de ‘Gossip Girl’? ¡Ojalá Blake vuelva a sorprendernos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's