Música

Blake Lively Revela el Precioso Detalle de Ryan Reynolds Durante su Parto

La pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds siempre nos ha vuelto locos, pero lo que hizo el actor durante el parto de su mujer ha terminado de enamorarnos. ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Mr. Happy
Blake Lively Revela el Precioso Detalle de Ryan Reynolds Durante su Parto
Blake Lively Revela el Precioso Detalle de Ryan Reynolds Durante su Parto

Desde que les vimos juntos por primera vez supimos que una conexión especial unía a Blake Lively y Ryan Reynolds. Estos dos actores se enamoraron en una cita en la que cada uno llevaba a su acompañante y, a partir de ese momento, han demostrado al planeta entero que son la pareja perfecta.
Conforme vamos conociéndoles un poquito más a través de las diferentes entrevistas que van concediendo, vamos descubriendo que parecen estar hechos el uno para el otro. Sus aficiones, su forma de ver la vida, su sentido del humor… ¡Todo encaja! Y, por si teníamos alguna duda acerca de su compenetración, la propia Blake Lively nos ha desvelado un detalle que ha terminado de enamorarnos.
Durante un peculiar y divertido encuentro con Michael Kors, la actriz ha compartido con su gran amigo –y con todos nosotros- un detalle de su parto que no ha dejado a nadie indiferente. En un momento tan especial como ese, Ryan Reynolds decidió que lo mejor era… ¡Cantarle ‘Let’s Get It On’!

Esta canción de Marvin Gaye es, sin duda, una de las canciones más sensuales de la historia de la música. Como imaginarás, tanto Blake Lively como los médicos presentes en el parto se quedaron alucinando cuando escucharon a Ryan Reynolds entornar este tema en un momento como ese.
“Mi doctora se estaba riendo muchísimo. Pensé que se le iba a caer nuestro bebé”, ha confesado entre risas la propia Blake Lively, que cuenta este tipo de anécdotas con toda la naturalidad del mundo. Este matrimonio es real como la vida misma y ambos lo demuestran con historias como esta.
Ahora no podemos hacer otra cosa que imaginar la escena del parto de Blake Lively, con Ryan Reynolds cantando y todos los presentes riendo… ¡Digna de película! ¿Veremos algo así en ‘Deadpool 2’? ¡El actor es capaz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's