Música

Blake Lively revela que también ha sido víctima de acoso sexual durante un rodaje

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blake Lively revela que también ha sido víctima de acoso sexual durante un rodaje
Blake Lively revela que también ha sido víctima de acoso sexual durante un rodaje

Con las últimas denuncias de abuso sexual en Hollywood, propiciadas por todo lo sucedido con Harvey Weinstein, Blake Lively también ha querido confesar una trágica experiencia sucedida años atrás.

Es momento de alzar la voz. Grandes personalidades del mundo de Hollywood vienen diciendo esto mismo desde hace unos días: es momento de que todas las mujeres que alguna vez se han sentido asaltadas sexualmente en cualquier contexto cinematográfico se pronuncien. Es momento de hablar, de denunciar, de apoyarse las unas a las otras.

Todo a raíz de lo sucedido con Harvey Weinstein, uno de los grandes productores de la industria cinematográfica de los últimos años. Weinstein ha sido denunciado por un puñado de mujeres, entre las que se encuentra Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow. Lo de Harvey Weinstein, dicen, era un secreto a voces. Como lo es que este tipo de actos son el pan de cada día en Hollywood.

Y Blake Lively ha sido la última en querer hablar de ello. La actriz, de 30 años de edad, ha asegurado a ‘LA Times’ que ella también ha sido víctima del acoso sexual por parte de un miembro de una de las películas en las que ha trabajado.

Blake ha explicado que se encontraba en un rodaje como otro cualquier cuando empezó a ver actitudes extrañas en uno de los maquilladores, como pedirle si podía extenderle el pintalabios con los dedos. Ante la negativa de Blake a este tipo de detalles, su acoso se volvió más intenso.

Hasta que un día se despertó y se encontró a esta persona en cuestión grabándole mientras dormía. Blake estaba vestida y no hubo que lamentar nada más allá de esta actitud reprochable y denunciable, que viola muchos derechos de la actriz. Ella denunció lo sucedido pero no pasó nada hasta que no recurrió a un abogado externo.

Entonces, el maquillador fue despedido, aunque no tuvo castigo más allá de eso. Cuenta que, incluso, abandonó el rodaje con una carta de recomendación porque nadie quería que hubiese «bad blood» tras esto. Con su historia, Blake pide lo que nosotros también pedimos: que las mujeres del mundo alcen la voz y que todos las apoyemos cuando esto suceda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además